No necesito a mi lado alguien que pueda gastar millones en “hacerme feliz”, necesito alguien que entienda que para hacerme feliz, solo basta amor.
No busco que alguien pague mis cuentas, no busco que me saquen a “pasear”, quiero alguien que salga de la rutina, que llegue con una rosa a mi casa solo para decir “te amo”.
Quiero que alguien me sorprenda, que se interese por mí, que me pregunte cómo me fue en el día, que se interese por mis cosas, que planee conmigo y no que diga “sí, claro ” o un “después vemos”.
Quiero que exista alguien a quien poder decirle lo que se me antoja o lo que me gusta, alguien que me cuente de su vida, de sus problemas, que me vea como su apoyo, como su amiga, como su confidente. No quiero alguien que haga parecer que todo en la vida es perfección.
Quiero que alguien me diga hermosa, que al verme sonría, que busque mi mano, que busque abrazarme, no alguien a quien tener que robarle un beso. Quiero alguien que se sienta orgulloso de mí, que sienta celos si alguien está rondando, que valore lo que soy y que si le digo “te amo” me regale una sonrisa.
Busco a alguien que sepa que prefiero una servilleta donde diga “me encantas” al regalo más caro. Yo no necesito a mi lado alguien que pueda gastar millones en “hacerme feliz”, necesito alguien que entienda que para hacerme feliz, solo basta con que esté muy enamorado de mi.
El amor es paciente y bondadoso; no es envidioso ni jactancioso, no se envanece; no hace nada impropio; no es egoísta ni se irrita; no es rencoroso; no se alegra de la injusticia, sino que se une a la alegría de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 Corintios 13:4-7
Lo más gracioso es que lo fui y me trataron peor que leproso, le di lo mejor que puedo ser fui comprensivo, la ayude siempre que pude, fui detallista, hacía sus días más lindo hasta ella me buscaba por eso mismo, le di todo mi tiempo y atenciones y no fue suficiente, el físico cuenta mucho por lo que veo, puedo decir que tengo un corazón muy bello antepondre todo antes de mi para hacerla feliz pero no creo que sea suficiente, en verdad en estos momentos de fracaso siento sentimientos suicidas pues no soy valorado por lo que soy
No sientas que has fracasado, si no valoró lo que le ofreciste, ha quedado en ella; en algún momento lamentará lo que perdió y a quien dejo partir. Entre tanto, tú alégrate por los bellos sentimientos que nacieron en ti y, úsalos para convertirte en una mejor persona cada día; repartirlos entre quienes te rodean y; piensa en aquella frase que dice: ” si la amas déjala libre, si regresa es tuya, sino, nunca lo fue”. Si resulta ésta última, entonces, alégrate porque es muy triste estar al lado de alguien que no nos ama. A veces es mejor permanecer solo (a) que mal acompañado(a).
Excelente!
hermoso pensamiento..
Hola buenas noches.muy interesante este tema del amor. Dice su palabra si no tengo amor , nada soy. Y eso es lo que necesitó .un amor que no me juzgue, que no critique. Que me ame con todos mus defectos.pero sobre todo que tenga temor de Dios.
Bendiciones
Ke bueno tanbien busco. Lo mismo
Es de gran bendición a mi vida gracias