No quiero volver a ser como antes fui, esa puerta esta cerrada por completa. Quiero seguir en tu camino Dios. Guíame, ayúdame para poder continuar hasta la meta. Sé que tú aumentas mis fuerzas y me cuidas.
Nunca más seré quien antes fui
ya la puerta cerré, no volveré
más yo seguiré hasta ganar
y nunca más seré quien antes fui.
Fuego cae, arde en mi,
fluye como río hasta curarme
quita las tinieblas
y quema todo mal
para glorificar tu nombre oh Señor.
Nunca más seré quien antes fui
ya la puerta cerré, no volveré
más yo seguiré hasta ganar
y nunca más seré quien antes fui.
María del Sol – Nunca Más seré
no se que es lo que pasa pero todos los dias abro mi co9rreo y encuentro exatamente lo que yo necesito escuchar, y eso me anim a , son de muchas bendicion para mi. GRACIAS
asi es señor nunca sere como antes fui vivo para ti señor ayudame padre a cumplirlo y vivir siempre en ti amen.
CADA DIA DEBEMOS CAMBIAR COMO HIJOS DE DIOS CAMBIAR PARA BIEN IR SUPERANDO LO QUE HAY QUE CAMBIAR Y CADA DIA SER MEJORES. QUE DIOS NOS AYUDE , DIOS LOS GUARDE HOY MAÑANA Y SIEMPRE,
Romanos 5:8- Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo AÚN pecadores, Cristo murió por nosotros. Algo que ha transformado mi vida verdaderamente es ese Amor tan grande de Dios hacia nosotros. Me impacta esa partícula en la palabra, AÚN, la cual quiere decir que el Señor no espero a que cambiáramos, de hecho creo que se quedaría esperando a que lo hiciéramos, pero no le importo nuestra condición, sino que viendo como nos revolcábamos en el pecado, aún así tomo la iniciativa del Padre y sometiéndose a su perfecta voluntad, vino a tomar nuestro lugar, a morir por nosotros en esa cruz. Un amigo que da su vida por sus amigos, ese es el desafío que hoy El Señor nos lanza, que estemos dispuestos a dar nuestra vida por ÉL, que prediquemos esas nuevas de salvación para el mundo, sin importarnos, si el obedecer a Dios nos cuesta la vida, pero lo que yo se, es que si pierdo mi vida en ÉL, eso para mi es ganancia. Los bendigo y espero que esta pequeña reflexión sea de bendición para tu vida.
Hermoso,hermoso. Gracias Renuevo de Penitud. Dios, les continue bendiciendo grandemenete. Siempre le pido a mi amado Dios que me ayude a continuar hasta la meta, y que me de fuerzas como al aguila. Ya que no quiero volver atras,siempre adelante con mi Dios.