“Renunciar a tus sueños es matar la vida” Pedro Sifontes
¿Estás obteniendo lo que quieres de la vida? ¿Qué es lo que quieres de la vida?
Uno de mis versículos preferidos de la Biblia está en Juan 10:10 donde Jesús dice: “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” y es interesante que ese mismo versículo dice que “el ladrón no viene más que a robar, matar y destruir”.
La vida en abundancia tiene que ver con una vida plena, de paz y propósito. Si tú no estás experimentando la vida en abundancia es porque alguien te ha robado y destruido tus sueños. Todos anhelamos lo mejor para nuestra vida, nuestro matrimonio, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestros negocios. No conozco ninguna persona que me diga que desea lo peor para su vida, muchos exclaman “¡No veo luz!” o “¡No pego ninguna!” y en su corazón solo hay un clamor “¿Cómo salgo de esta cisterna o de este lodo?”. A nadie le encanta estar viviendo así con un sentido de insatisfacción, de derrota y de amargura porque no han sido diseñados para eso.
¿Qué clase de vida quieres experimentar? ¿Quiéres un nuevo comienzo en tu matrimonio? ¿Quiéres crecer en tu ministerio o en tus negocios? ¿Qué le estás pidiendo a Dios?
“Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar buenas cosas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!” Mateo 7:11 (NVI)
Dios quiere darte cosas buenas, quiere siempre darte lo mejor y para que ocurra es importante tres cosas: Pedir, Buscar y Encontrar. Muchos se quedan en el pedir, pero no salen a buscar y por eso no encuentran. El buscar y el encontrar tiene que ver con el accionar de tu vida. Tienes que tomar acción en tu vida, tienes que dar pasos que te lleven a la vida que tú estás buscando. Santiago decía que la fe sin obras es muerta, al igual podemos decir que si tienes sueños para tu vida, pero no vas tras ellos, no son sueños son una ilusión.
Dios es el dador de los sueños, los sueños son parte de tu herencia dada por el creador y son necesarios para tu crecimiento. No renuncies a tus sueños, solo porque algunos no crean en ellos. Siempre vas a encontrar oposición, para lograr los sueños siempre hay un precio que pagar. No dejes que el miedo o los ladrones de sueños te quiten tu herencia.
Te invito a buscar a Dios y conectarte con tus sueños, hay promesas que en los últimos días están marcados por los sueños y visiones. Muchos de los inventos comenzaron con sueños literalmente en la noche.
La famosa teoría de la relatividad de Einstein vino de un sueño. Handel escuchó por primera vez El Mesías en un sueño. Elías Howe inventó la máquina de coser después de haberlo visto en un sueño. Comparto siempre esta frase de Walt Disney “Si puedes soñarlo puedes lograrlo”.
¿Quiéres recuperar tu herencia? ¿Quiéres elevarte en este año?
No renuncies a lo que por derecho te pertenece, la vida abundante es tuya. No renuncies a tus sueños, tú puedes lograrlo con la bendición de Dios definiendo tres preguntas: ¿Qué es lo que quieres realmente? ¿Dónde y Cómo lo vas a buscar? ¿Quién mas puede ayudarte?
Hoy es el mejor día para retomar mis sueños y comprometerme para alcanzarlos para vivir la vida abundante que Dios me ha dado.
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
Coach Personal
info@liderazgocreativo.com
www.liderazgocreativo.com

Hermano Pedro: del dicho al hecho hay mucho trecho. Que fácil soñar despierto pero que difícil verlo. He ahí la fe…. Porque lo que es imposible para el hombre para Dios todo es posible. Estoy esperando que se me haga realidad y lo voy a ver, con certeza lo espero, porque al DIOS que yo le pido vive , es real y dueño de los cielos y la tierra. Por eso no me rindo, a veces el enemigo me quiere hacer ver lo contrario pero no le doy lugar en mi mente. Peleo la batalla de la fe. No ha sido fácil en varios años mantenerme firme en lo que estoy esperando pero cuando me siento achicopalada ahí esta mi Señor que me da aliento y fuerzas para seguir creyendole a ËL. y como ÉL no miente yo lo espero, Cierro mis ojos y levanto mi corazón al cielo y lo veo, lo palpo, lo saboreo lo imagino y…..¡¡¡ahí está !!!!!
Realmente es cierto lo que afirma Pedro Sifontes al decir, “el que renuncia a los sueños, renuncia a la vida”. Todos somos hijos de DIOS y como tal, tenemos las mimas oportunidades de la vida; al cnotrario, de los que consiguen todo es una forma de madurar en todo sentido, sabemos muy bien que DIOS está con nosotros en todo momento y en todo lugar; pero, si ciertamamente hay que pedir, buscar y encontrar.
Mantengamos la fe viva en DIOS , y a travéz del espiritu santo lograremos todo aquello que nos proponemos, simpre y cuando este avalado por el dueño de todo. DIOS. Que tengan un buen dia.
En ocasiones pienso que en el mundo en que vivimos es el verdadero limbo ya que aqui vemos y sentimos todo lo malo y todo lo bueno y dependiendo del camino que elijamos, ya sea de fe y del amor podremos ser salvos.
Gracias hermano pedro,
esta Reflexion cayo directa para mi,pues tengo proyectos y a veces se me ponen tan dificil que he estado a punto de desmayar, ore por nuetra familias y mis proyectos, yo tambien lo hare por usted para que el señor le de dicernimientos para traernos buenas Reflexiones como esta.
en el amor de cristo,
Leonardo
ME TOCA HACER ESTE COMENTARIO JUSTO CUANDO ESTAMOS A 2 MESES PARA QUE TERMINE EL AÑO 2010.
NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS… ES EL TEMA Y ES EN EL MOMENTO PRECISO, QUE HE PODIDO COMPROBAR PORQUE NO PUEDO AVANZAR EN MI CARRERA… EN MI TRABAJO, Y SE DEBE A INTERESES DE GRUPO Y CUANDO SE VAN CUMPLIR 5 AÑOS, QUE COMENZO LA PESADILLA.
MI FE ME HA MANTENIDO FUERTE, SEGURA AL CALOR DE MI HOGAR… !!!
ES VERDAD QUE ALLI TAMBIEN HA HABIDO PRUEBAS DE FE, PRINCIPALMENTE CUESTION DE SALUD FAMILIAR, PERO NOS HEMOS SOBREPUESTO Y SIEMPRE PIDIENDO AL DIVINO HACEDOR, SE HA IDO RECUPERANDO LA SALUD Y POR ESO DIGO CON FE:
BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR !!!
BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR !!!
BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR !!!
HERMANOS EN LA FE DEL SEÑOR, PIDO VUESTRA AYUDA PARA NO FLAQUEAR Y DE UNA VEZ POR TODAS HACER LA DENUNCIA PUBLICA QUE CORRESPONDE, BASTA YA… !!!
SI, ELEVEMOS UNA PLEGARIA A NUESTRO PADRE CELESTIAL, PIDIENDO JUSTICIA, POR NUESTROS SUEÑOS, POR NUESTRAS ILUSIONES, Y MAS AUN SI ESTAS CONTRIBUYEN A BRINDAR ORDEN, A PROPICIAR EL RESPETO POR NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS; UNIENDO NUESTRAS PLEGARIAS SEREMOS ESCUCHADOS… Y CADA CUAL NOS COMPREMETEMOS A DAR TESTIMONIO DE FE VIVA !!!
BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR !!!
BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR !!!
BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR !!!
AMEN, OLGA.