No somos un accidente. ¡Somos sorprendentes!
Fuimos un milagro desde el día en que comenzamos nuestra existencia en este planeta y todavía lo somos.
tenemos talentos, habilidades, inteligencia y corazón para hacer milagros en nuestra propia vida. Tenemos potencial que ni siquiera hemos comenzado a destapar.
Tómense un tiempo hoy para pensar en esto.
Salmo 119:73
Job 31:15
¿Acaso Aquél que me hizo a mí en el seno materno, no lo hizo también a él? ¿No fue uno mismo el que nos formó en la matriz?
Salmos 33:15
El, que modela el corazón de cada uno de ellos; El, que todas las obras de ellos entiende.
Salmos 100:3
Sabed que El, el SEÑOR, es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo somos y ovejas de su prado.
Salmos 138:8
El SEÑOR cumplirá su propósito en mí; eterna, oh SEÑOR, es tu misericordia; no abandones las obras de tus manos.
Promesas – Renuevo.net
grasias dios porque estas siempre con nosotros en los tienpos mas dificiles a esta tu para lebantarnos de nuebo y dige como le dicen a un boxeador no te rimdar no tire la toaya te alabamos a toda ora si ba lo adoramos si nosba regulas lo alabamos y nos ba mal lo alabamos grasias dios por figase en mi
gracias padre hermoso por esta palabra.como siempre llegas a tiempo para darme una palabra de aliento de consuelo graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tu amoooooooooooooooooooooooooor.
Anoche pensaba. !Que maravilloso que Dios pudiera verme a mi en medio de tanta gente, y pudiera tramar un plan de salvación para mi vida. Y pensar que ha pensado en cada uno de nosotros, desde la fundación del mundo es tan maravilloso que no puedo parar de glorificar a Dios y de sentir alegría.
Gloria a Dios. Cada día son nuevas sus misericordias.
Asi es, por eso debemos agradecer a Dios por todo lo que nos ha dado hasta el día de hoy y por su infinito amor.
Realmente no somos un accidente, Dios penso en ti y en mi antes de la fundacion del mundo….y con grande amor creo un plan perfecto para nuestras vidas,,sin heridas, sin fracasos, , con un proposito bueno ,…pero,….nosotros cambiamos el camino que Dios habia trazado para nosotros …hicimos nuestra propia voluntad,,creyendo que nuestras decisiones eran las mejores,,,minimisando todo lo bueno que DIOS habia preparado,su plan ,,los deseos de EL para con nosotros…EL BIEN,,que es lo que siempre DIOS ha querido para sus hijos,,,los mas amados de SU CREACION….Pero Dios es bueno,,y cada mañana tenemos la oprtunidad de volvernos a EL,,,pedir su guianza,,,retomar el camino que el trazo para nosotros….y vivir sujetos a su voluntad,sometiendo nuetra mente y nuestra voluntad a EL,,,OBEDECIENDO,,,,Y aunque a veces no entendamos,,confiar en nuestro PADRE CELESTIAL,,,PORQUE EL HARA LO MEJOR PARA NOSOTROS….y cuando vengan las pruebas, ya no estaremos solos,,,ELnos sostendra, y no nos daramayor carga de la que podamos llevar….que DIOS NOS BENDIGA Y NOS DE DE SU FUERZA..para esperar en El.