No tengas miedo de nada…
A veces los problemas son tantos que sentimos que no hay escapada, pero Dios ha prometido que:
Yo soy tu refugio y tu fuerza,
soy tu poderoso defensor en el peligro.
Por eso no temas aunque tiemble la tierra
y los montes se desplomen en el mar. Salmo 45
Salmos 3:3
Mas tú, oh SEÑOR, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Salmos 18:2
El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable.
Salmos 28:7
El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico.
Salmos 119:114
Tú eres mi escondedero y mi escudo; en tu palabra espero.
Salmos 144:2
Misericordia mía y fortaleza mía, mi baluarte y mi libertador, escudo mío en quien me he refugiado, el que sujeta a mi pueblo debajo de mí.
bueno siempre es muy temeroso de morir no conosemos estando muerto que uno no quiere estar muerto, péro yo creo en dios todo poderozo es mi salvador estando con el señor en paraiso yá nunca mas muerte ni llanto de lagrimas más vale la pena estar con el señor salvador que bueno es mi dios tanto amor que da al mundo para estar con dios señor jesús.
el,señor es mi pastor cerca de el nada,me faltara,cuando realmente a el,le creemos,k, importa q…la tierra,se mueva..si solamente nos esta recordando,k el es el dueño de todo,dios les bendiga..
Mariana lo q te ha sucedido es solo un accidente para q conocieras de Dios, mamita no es facil, pero te digo algo: Dios entrego a su unico Hijo por ti, todo ese sentimiento de angustia, culpa, o tristeza quedo cubierto con la preciosa sangre de Jesus, EL pago por todos nuestros pecados, por lo tanto debes entender q eres una nueva criatura, q Dios te ha escogido y q tiene cosas maravillosas para ti. Todos podemos equivocarnos, pero solo es Dios quien nos ayuda a levantarnos y nos da nuevas fuerzas. Ora mucho, lee la biblia, cantale alabanzas al Señor y dile q sea lo q sea le das gracias porq ese problema te permitio conocerlo y disfrutar de su amor. Dios te bendiga mucho
Por favor ayúdenme a orar por la salvación espiritual de mi esposa. Anhelo que le reciba al Señor y se que ahí las cosas vendrán por añadidura; especialmente el restablecimiento de mi matrimonio y mi hogar. Gracias y que Dios les bendiga.
Lógico si el Todopoderoso va delante de nosotros a que le podremos temer si para el no hay nada imposible