No tengas miedo de nada…
A veces los problemas son tantos que sentimos que no hay escapada, pero Dios ha prometido que:
Yo soy tu refugio y tu fuerza,
soy tu poderoso defensor en el peligro.
Por eso no temas aunque tiemble la tierra
y los montes se desplomen en el mar. Salmo 45
Salmos 3:3
Mas tú, oh SEÑOR, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Salmos 18:2
El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable.
Salmos 28:7
El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico.
Salmos 119:114
Tú eres mi escondedero y mi escudo; en tu palabra espero.
Salmos 144:2
Misericordia mía y fortaleza mía, mi baluarte y mi libertador, escudo mío en quien me he refugiado, el que sujeta a mi pueblo debajo de mí.
Doy gracias a Dios nuestro Padre, por que me ha sometido a varias pruebas duras, asi mismo me ha dado la FORTALEZA necesaria para seguir adelante, en cada caida me ha levantado y he salido victoriosa, hoy me siento alegre y veo claramente que Dios ha respondido a cada una de mis oraciones en nombre de Jesus. Pues les digo a cada una de las personas que han escrito que no se desesperen mas bien que sepan que a lado nuestro esta un angel guardian que Dios nos ha enviado, no estamos solos. La obscuridad se elimina con la luz, el odio con amor, la duda con fe, los malos momentos, malos pensamientos, y todo lo malo con ORACION a DIOS. Oremos mucho por todos y por nosotros mismos, la oracion que nos ense~o Jesus, el “Padre Nuestro” es ponderosa, tratemos cada momento, cada dia de cumplir con los mandamientos de Dios es dificil pero no imposible, y hallaremos la felicidad que busca nuestro Corazon.
BENDICIONES PARA TODOS EN NOMBRE DE JESUS.
Pido una oracion por mi y familia, Pido que Dios me de fuerza y me ayuda a salir con la victoria mañana que tengo un torneo
Sandrá, quería hacer una pausa en un escrito para Ud.No se deje engañar, visite una congregación donde se habñe del Cristo sanador y libertador.Con Cristo cuando uno es despegado de un familiar no es necesario hablar con tal espiritu amiga.Busque de la verdad de Dios, y luego amiga escriba a mi direccion ines@cnci.co.cu y cuenteme, envieme su nombre completo y apaellidos y suplicare a Dios, al eterno para que Ud sea libre amiga.¡Que Dios la guarde de las mentiras de satanas.
Estoy seguro y convencido que ví a nuestro señor. Hoy creo en Dios más que nadie y me da pruebas de su existencia cada vez que estoy por desfallecer. Os contaré como..
Hace como dos años atrás junto a un amigo paseando sin nada que hacer y con sólo unas monedas para pan en el bolsillo, recorrimos la av. Uruguay en Valparaíso, Chile. Llegamos a la plaza Uruguay y pude ver a una pareja de extranjeros, ella canosa y vestida con una túnica de tela parecida a la que hacen para sacos de papas, él muy alto, alrededor de 1,90 m. pelo largo abundante, barba crecida y muy parecido a la imagen que uno tiene de Jesús. Ambos portaban una especie de lienzo afirmado en un largo bastón y cada lienzo decía cosas sobre las economías que dejaban ver como las personas se endeudaban creyendo en los créditos y falsas promesas de que con dinero les iría mejor…en verdad no recuerdo bien exactamente, pero de algo así trataban la leyenda de aquellos lienzos que portaban…pude preguntarles de que iglesia eran y contestaron de niguna, pregunté donde se alojaban y contestaron en cualquier parte con personas amables que nos dan cobijo, pregunté si pedian dinero u otra cosa a cambio de sus palabras, y contestaron, no, no pedimos nada. Hoy después de esos dos años que han pasado sólo puedo recordar que después de esa ocasión, nunca más les ví, indagué y nadie los vió jamás, ni siquiera quien me acompañaba esa vez…Es eso tener la bendición de ver a Dios? Hoy cada vez que me veo afligido a más no poder, siempre cuando ya no espero solución por ninguna parte…alguien golpea a mi puerta y llega con lo que requiero para salvar mi requisito material..pero mi única explicación es que en ello Dios me hace ver, que lo material debiera ser siempre lo último en que debiera pensar o actuar por ello. Espero lean esto y crean fiel y fervientemente en Dios. No requieren estar o pertenecer a niguna iglesia, no requieren tampoco seguir a nadie como intermediario..Mi experiencia de lo que me pasó, es que sólo debemos creer que Dios existe, nada más Juan Antonio Carreño Loyola, Viña del Mar, Chile
gracias por sus mensajes me ayudan y me fortalecen mas cada dia y yo confio en dios y se que el me va ayudar por que el conoce mis tristezas amen
Wow…quisiera saber mas de esa experiencia