Revisa tu horario para buscar a fin de dedicárselo a Dios. ¿No tienes tiempo? Tal vez estés pasando por alto algunos tiempos que ya existen, como cuando conduces a tu trabajo y de regreso del trabajo, o durante tus recesos.
El Señor anhela tu compañía y espera saber de ti. Dale tu atención y escucha lo que quiere decirte. Trata a Dios como lo harías con un amigo querido.
Salmo 141:2
Suba mi oración delante de ti como el incienso,
el donde de mis manos como la ofrenda de la tarde.
Lucas 1:10
Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando a la hora de la ofrenda de incienso.
Salmos 28:2
Escucha la voz de mis súplicas cuando a ti pido auxilio; cuando levanto mis manos hacia el lugar santísimo de tu santuario.
Salmos 55:17
Tarde, mañana y mediodía me lamentaré y gemiré, y El oirá mi voz.
Lamentaciones 3:41
alcemos nuestro corazón en nuestras manos hacia Dios en los cielos.
siempre existe un tiempo para estar con DIOS, ya que EL es el mejor amigo que tenemos
El tiempo para dedicarle a Dios es hoy. No mañana o pasado mañana este puede ser tarde. Estos devocionales edifican mi vida cada día sino oro por la mañana y no escucho mi estudio bíblico ando vacía todo el día. Yo aprovecho el tiempo cuando voy en el auto sintonizo una emisora cristiana mi favorita bbn, si espero a alguien aprovecho a meditar en la palabra, leo la Biblia e aprendido mucho yo le oraba a Dios porque quería aprender de su palabra que la explicaran y por estos medios Dios me ha enseñado a crecer. Gracias por este mensaje de Renuevo de Plenitud, que cada día nuestro Dios los utiliza para enviar su mensaje. Bendiciones.
con darle unos segundos de tiempo para nuestro señor todo poderoso es suficiente para el , pero el se acuerda de nosotros en todo momento nunca nos abandona,¡¡¡GRACIAS SEÑOR POR TU GRAN MISERICORDIA TU ERES GRANDE Y JUSTO¡¡¡
Hola: Es cierto, cuando iba al trabajo en el coche esta mañana he mirado hacia el cielo.
¡Que grandeza! un cielo azul intenso, limpio…He sentido la presencia de ese Ser…que me decía: ¡Bego, contempla esta maravilla!..Una fuerza interior ha penetrado en mí, cómo una ráfaga de aire fresco. Me he dirijido a El, y le he dado gracias por sentir la alegría de sentirme viva. ¿Que más puedo desear?..Le he dado gracias por la amistad y por este día que tenía en mis manos.He pensado… hoy vas a tener un buen día, disfrutalo y Vive.
de que ablan los amisgos? los amigos ablamos de todo, entonces
si Dios es nuestor amigo pues ablemos de todo con Dios y todo es todo¡
cuendo invitemos a nuestro Dios para que sea un verdadero amigo, y como podemos ser su amigo la biblia dice vosotros sois mis amigos por que aseis lo que me agrada.