Revisa tu horario para buscar a fin de dedicárselo a Dios. ¿No tienes tiempo? Tal vez estés pasando por alto algunos tiempos que ya existen, como cuando conduces a tu trabajo y de regreso del trabajo, o durante tus recesos.
El Señor anhela tu compañía y espera saber de ti. Dale tu atención y escucha lo que quiere decirte. Trata a Dios como lo harías con un amigo querido.
Salmo 141:2
Suba mi oración delante de ti como el incienso,
el donde de mis manos como la ofrenda de la tarde.
Lucas 1:10
Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando a la hora de la ofrenda de incienso.
Salmos 28:2
Escucha la voz de mis súplicas cuando a ti pido auxilio; cuando levanto mis manos hacia el lugar santísimo de tu santuario.
Salmos 55:17
Tarde, mañana y mediodía me lamentaré y gemiré, y El oirá mi voz.
Lamentaciones 3:41
alcemos nuestro corazón en nuestras manos hacia Dios en los cielos.
no se necesita estar cada ocho dias en misa ni mantener con la biblia en la mano lo importante es dar ejemplo actuar y para orar solo necesita amar a diosito y no necesitamos ir a un lugar para orar cualquier lugar puede ser lo importante es orar de corazon y repetar los mandatos de jehova diosito
RDP QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESA ENTREGA TAN HERMOSA PARA HACERNOS BIEN
Yo entendi que a Dios hay que darle lo mejor de nosotros hay que orar cuando estemos mas descansada o en la madrugada porque Dios quiere tiempo de calidad cuando uno ora en la madrugada me encanta porque hay mucho silencio y paz.
Si Dios nos a dado tanto que esta al pendiente de todos nosotros porque no darle lo mejor de nostros.
Que Dios los bendiga de granmanera
Lupita Elizondo
ALGUNAS VECES PIDO PRESTADO UN TIEMPITO A DIOS PARA EMPLEARLO EN OTRA COSA, PUES MI TIEMPO SIEMPRE LE PERTENECE A EL, LO MISMO QUE MI CORAZON, PARA QUE SIEMPRE ANIDE EN EL!
Amo a Diios, no podemos negarle el tiempo, puesto que el nos lo dá a él le pertenece nuetra vida y todo lo que somos.