“No estamos obligados a trabajar siempre en el mismo sitio, con el mismo ministerio o grupo u organización. Más cuando el Señor nos indica que es el tiempo de llevarnos a nuevas tierras, nuevas dimensiones en el servicio, es bueno y agradable agotar todos los recursos de diálogo y salir con la bendición, porque ello fortalece nuestras relaciones”.
“No haya ahora altercado entre nosotros dos, entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos” Génesis 13:8
Lo mas increible que me ha pasado, es tener la bendicion de poder leer estos mensajes tan reconfortantes. A veces parecen escritos para mi. Gracias. Bendiones
Amen,Dios nos mueve de lugar y desea cosas nuevas para sus hijos, nuevas experiencias, renovacion interior, hay ciertos cambios que el desea hacer en nosotros,dejate guiar por el.
Agradesco tanto las palabras de apoyo es como si estas palabras fueran diríjidas al momento preciso de lo que vivo a diario….gracias…y Dios los bendiga MUCHÍSIMO!!!!!
Dios les bendiga gracias por esos mensajes que son de edificacion para mi espiritu, y fortaleza para mi alma. les bendigo.
Hermano Serafin, que buenas palabras no estamos obligados a trabajar en un solo lugar ,es claro el mensaje solo donde Dios quiera que estemos en nuevas dimensiones , el nos protege y nos da el sustento de cada dia Bendiciones para todos