“Lo que el Señor ha construido en nuestra vida no es débil, está fundamentado en su sangre, en la obra del calvario y eso es un gran fundamento. Por mucho que se crea que se puede caer, déjame decirte, no se va a caer si su vida está fundamentada en Él, porque el Supremo Señor dijo: “La Casa está construida sobre la Roca”. Serafín Contreras G.
“El que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca”. Mateo 7:25
Es cierto lo que dice que estamos simentado en la roca y que el nos sostiene y nos da fuerza para seguir adelante,me siento feliz y contenta por haber hecho caso a el, siguiendo sus ensenanza ,invito a todos a conocer mas a fondo a nuestro Padre que el, esta siempre con nosotros y a pesar que nos falta mucho que aprender de el ,nuestro Padre esta alli para renovar nuestras fuerza ,no importa lo que hagamos en nuestra vida diaria hagamoslo bien para la obra de el .Me siento feliz y orgulloza por haberme elegido para que este siempre con el ,gracia Papa por perdonarme y tomar mis faltas y ne- cesidades..Que Dios bendiga a todos y a los que aun no se han descidido a seguir a nuestro Padre.