¿Has estado ofrendando tu vida al Señor como incienso agradable?
¿Cuidas los mínimos detalles en tu vida para honrarle?
Cuando nosotros ofrendamos nuestra vida al Señor día a día tratándole de agradar hasta en el más mínimo detalle, Él recibe nuestra vida cómo ofrenda agradable.
Siempre recuerda que lo primero que Dios ve es nuestro corazón.
Hasta que el mundo pueda observar tu gloria señor en vuestros rostros brillar. Solo hasta ese momento tu lograrás cambiar todor mi señor.
Una ofrenda para tí, debe ser de todo corazón.
Amén y amén.
Cree fielmente y el senor. Oira tus suplicas el esta en todas partes es el dueno del oro y de la plata el es mi pastor amen
gracias Dios hoy doy por tan hermosas palabras cada una de ellas tienen su significado y sentido a lo que queremos escuchar ven ese momento son palabras hechas y enviadas por nuestro padre celestial ,precisas y convincentes que te llena e paz y de sabiduría gracias por este espacio.
MI DIOS GRACIAS POR TU AMOR PERDONA MIS OFENSAS SUJETAME A TI Y CUANDO SIENTAS QUE ME ESTOY PERDINDO SUJETAME FUERTE Y NO ME DEJES CAER SANA MIS HERIDAS YL LENAME DE SABIDURIA PARA PODER VIVIR UNA VIDA PLENA EN TU PRESENCIA AMEN
Gracias a nuestro Dios y padre por iluminarlos a crear esta pagina es de mucha bendicion para nuestra vida, estoy seguro de las bendiciones tan grades que Dios les dara por preocuparse por los demas, sigan adelante y que todo lo bueno que hagan y toquen sus manos sea multiplicado y lleno de benddicion.
David Rodas, Puerto San Jose, Guatemala.