¿Has estado ofrendando tu vida al Señor como incienso agradable?
¿Cuidas los mínimos detalles en tu vida para honrarle?
Cuando nosotros ofrendamos nuestra vida al Señor día a día tratándole de agradar hasta en el más mínimo detalle, Él recibe nuestra vida cómo ofrenda agradable.
Siempre recuerda que lo primero que Dios ve es nuestro corazón.
![]()

GRACIAS DIOS POR MI FAMILIA HERMOSA, POR LEONARDO, POR MI PRINCIPE NICKOLAS Y MI PRINCESA MAGICA ISABELLLA QUE ADORNAN NUESTRAS VIDAS CON EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA Y LA FELICIDAD QUE IRRADIAN CADA VEZ QUE SONRIEN Y LO MAS HERMOSO QUE FUERON CREADOS POR TI, HAS DE DE NOSOTROS UNA OFRENDA AGRADABLE A TI, TE AMAMOS SEÑOR.
¡SOLO A DIOS LA GLORIA Y EL HONOR! Tu palabra escondí. ¡
Doy gracias a Dios por Uds. que le da gracia en el Espiritu para hallar las palabras correctas cuando las necesitamos que Dios los bendiga, y le sigan dando fortaleza en todo lo que hacen
Hola Dios les bendiga grandemente, me encanta todo lo q me mandan siempre llega en el tiempo indicado, Dios les siga bendiciendo ya q para mi nuevo de plenitud es de gran bendición.
Dios les bendiga.
bendiciones a todos los hermanos, benditos nosotros los que podemos recibir diariamente estas hermosas reflexiones que nos envian cada día y que nos reconfortan. Muchas gracias. El señor está con nosotros.