Como cada año, Señor, hacemos un recuento de nuestros días vividos, las cosas buenas, las cosas malas. Pero en esta ocasión lo único que puedo hacer es ver todas aquellas cosas que sucedieron, las que hice bien, las que hice mal a través de tu Misericordia. Solo tu Misericordia hace posible vivir plenamente cada instante de mi vida. La verdad no me costó mucho verla, pues desde que abrí los ojos a cada día, ya estaba ahí tu Misericordia. Y cada noche al cerrar los ojos, tu Misericordia me arrullaba.
Un canto de alabanza, un himno de gratitud brotan de lo más profundo de mi corazón porque tu Misericordia me rodea, me sostiene y me alienta. No tengo ningún temor para empezar el nuevo año… Tu Misericordia es inmutable.
Las cosas que me alteraron, las que me asustaron, las que me alegraron son las cosas que tu Misericordia infinita permitió para que yo aprendiera a confiar en Tí.
Las que vengan, por avasalladoras que lleguen a ser, estarán contenidas en tu Amor que vale mas que cualquier cosa.
Eso sí, tengo que pedirte perdón, porque he abusado de tu Misericordia y he cometido muchas faltas, pero aún así, es más la alegría de haberme sentido perdonada, protegida y amada por ti.
Me desesperé, lloré, me enojé… pero al final siempre, sin falta, estuvo tu Misericordia para consolarme y amarme.
Aprendí a decir, con mas o con menos fe, pero aprendí a decir: Jesús en Tí confío.
Así termino este año, así comienzo el que viene: Jesús, en Tí confío.
MI SEÑOR JESUS, GRACIAS POR ESTE AÑO QUE TERMINA, TU ME HAS SOSTENIDO, HE ESTADO Y TU LO SABES EN BUENAS Y EN MALAS, PERO MAS EN MALAS, PERO AHI ESTAS TU MI SEÑOR. JESUS, DAME UNA OPORTUNIDAD DE DESCANSAR DE IS DEUDAS, PARA MI Y MI FAMILIA TE PIDO BENDICIONES. NUNCA TE DEJARE MI SEÑOR TU SABES COMO HACES LAS COSAS. LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA PARA TI. TE AMO MI SEÑOR JESUS
Si cada uno de nosotros demostráramos nuestra gratitud a Dios y testificáramos cada una de sus obras en nuestra vida. el mundo se llenaría de Gracia. y cambiariía el mundo, sería plenamente bendicidos todos y no habría ese afan de buscar las cosas a nuestra manera, sino siempre esperar de Dios. Dios sabe cada una de nuestras necesidades,el sabe todo lo que anhelamos, él sabe de nuestras luchas, lo que sí le duele en el alma es que no sabemos pedir que él nos ayude y si lo pedimos no sabemos hacerlos correctamente.
Gracias hermanos de este enlace, por cuidar de nuestro alimento vital, la oración , la palabra de Papá. Les bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Gracias Dios por tu misericordia,gracias por tus bendiciones,me refugio en ti ,bendicenos hoy y siempre ,Amen
Gracias Dios por tu misericordia,gracias por tus bendiciones,me refugio en ti ,bendicenos hoy y siempre ,Amen
Amigo Jesús:TE NECESITO A CADA INSTANTE, SIN TI , NO SERIA CAPAZ DE AFRONTAR LA VIDA CON TANTAS DIFICULTADES, NO LOGRARÍA MIS METAS,CUMPLIR LAS JORNADAS COTIDIANAS, NO TENDRÍA FUERZAS PARA ACEPTAR LO QUE EL BUEN DIOS PERMITE QUE ME SUCEDA,NO TENDRÍA UNA FE FIRME QUE ME IMPULSA A TENER MUY VIVA Y ENCENDIDA LA LUZ DE LA ESPERANZA. GRACIAS POR TODO JESÚS, POR LA ALEGRÍA Y LA TRISTEZA, POR LA SALUD Y LA ENFERMEDAD, POR LA COMPAÑÍA Y LA SOLEDAD,POR LAS JORNADAS DE LABORES Y EL DESCANSO, POR LA GRATITUD Y LA INGRATITUD, POR EL DÍA Y LA NOCHE, POR EL PASADO Y EL PRESENTE….TE ABRO LAS PUERTAS DE MI HOGAR Y DE MI CORAZÓN PARA QUE ENTRES Y TE QUEDES PARA SIEMPRE CON LOS MÍOS Y EN MÍ PARA SENTIRNOS ACOMPAÑADOS Y PROTEGIDOS EN TODO MOMENTO Y LUGAR BAJO TODA CIRCUNSTANCIAS.AMÉN.