Oración Por Hijos: Son muchas las veces cuando nos sentimos impotentes como padres al ver un hijo (a) en crisis emocional, Física, Moral o Espiritual. Nuestra mente experimenta un torbellino desesperante.
En esos instantes nuestra mirada vacía se eleva al cielo buscando ayuda. Una oración o suplica jamás será desechada por Dios.
El Libro de Los Salmos capítulo 127: 3-5 al 5 dice así:
“Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa.Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud. Dichosos los que llenan su aljaba con esta clase de flechas.
No serán avergonzados por sus enemigos cuando litiguen con ellos en los tribunales”.
El salmista nos dice acá que en primer lugar los hijos son una herencia de Dios, en segundo lugar son una recompensa y en tercer lugar son como flechas en manos del valiente. Por estas tres razones podemos llegar como Padres o Abuelos ante el trono de Dios para interceder por ellos confiadamente.
Te invito para apartes un momento especial y escuches y sigas esta oración dirigida por tu hijo o hija.
Has clic acá abajo para oír esta oración:

En el nombre dejesus padre mio te imploro que bendigas a nuestros hijos que los ilumines que los hsgas reaccionar que el camino que ellos estan tomando ,es un camino equibocado te lo suplico senor en el Nombre de Jesus AMEN.
SENOR TE PIDO POR CADA UNO DE MIS HIJOS HAZLES ENTENDER EL CAMINO HACIA TI Y Q MEN PERDONEN SENOR CREO Q TU PALABRA ES EFECTIVA SENOR ELLS TE PERTENECEN TE LOS ENTREGOS A TI MI DIOS. AMEN
Gracias por esa oración tan bonita y quiciera q me la regalaras mandandomala a mi correo q mi dios te siga llenando de sabiduría y te de mucho amor para q sigas escribiendo así de bonito gracias y dios te bendiga
Me gustaría recibir por mail la oración, ya que la necesito por mis hijos y no la puedo escuchar.
Bendiciones
Pido a Dios y a la Virgen Maria, y mi San Judas Tadeo, pronto le de trabajo a mi hijo, ruego señor tengas misericordia de el, concédele la gracia de tener un trabajo bien pagado ,para que sea una persona digna y sobre todo bendícelo señor para que con tu misericordia ayudes a mi hijo, amen.