Dos estudios realizados en la Universidad de La Florida demostraron que las personas que oran a menudo incrementan su habilidad de perdonar. En un estudio gente que oró por su pareja abrigó menos pensamientos y emociones de venganza y estuvieron más listos a perdonar y superar los conflictos. En otro estudio, hombres y mujeres quienes oraron diariamente por cuatro semanas por el bienestar de un amigo cercano tuvieron más pensamientos positivos de ese amigo. Perdón está intimamemtnte asociado con una mejor salud total y satisfacción en la vida.
Fuente: Psychological Science
La mejor manera de vivir felices es aprendiendo a perdonar tal como el SEÑOR nos enseñò. Gracias A DIOS por las personas que nos envian estos importantes estudios.
Si Dios es tan bueno que nos ama sin limites, sin condición, que más pedimos si su gracia nos favorece con su perdón; entonces hermanos nos toca por obediencia perdonar a todaas aquellas personas que nos humillan, que no nos toleran, que no respectan tus ideas ni actitudes, que te ofenden, te traicionan, te juzgan, y sobre todo aquellos seres queridos que te son infiel; es la prueba más grande de perdonar y es alli donde Dios quiere que demuestres con obra de Fé que Él ocupa el primer centro de nuestras vidas y por enden nos hace libre de esos dardos y tenemos que perdonar y sobre todo Amar…Háslo y verás la Paz que se siente; que sólo la da Nuestro Señor Jesucrito…! que vive por los Siglos…
REALMENTE DE DIOS APRENDEMOS MUCHO ,SIGAN ADELANTE QUE DIOS SIEMPRE DA COSAS BUENAS .
yo en el nombre del señor Jesucristo perdono nuevamente al Pastor y Pastora de la iglesia cuadrangular de maipú por haberme oprimido mas de lo necesario y poner mas carga de la que podía llevar y tratar de probarme con métodos tan humanos y carnalmente que me avergonzaron en vez de edificar me y causando en mi un desanimo y desagrado que me llevaron a pecar con murmuración y decaer en el espíritu. y no Dejar que DIOS me probara. y nuevamente les pido perdón por haber echo lo que hice la cual me arrepiento de todo corazón. ahora espero en DIOS que me revele donde debo permanecer y por lo que entiendo el perdón no significa que debo volver a lo mismo de ante. Yo suelto el perdón y los bendigo en el nombre de Jesus. gracias pastor Serafín y pastora Alba aunque estén lejos ustedes me han sustentado con palabra en este tiempo.
Dios bendiga este medio de edificación. He perdonado muchas veces a mi mama y a mi hermano. Pero ellos nunca al contrario siguen haciéndome daño. Los mantengo en oración. Mi mama nunca ha sido una persona amorosa y ni con sus nietos. A pesar de las demostraciones de afecto que tuve hacia ella La ultima vez fui víctima de violencia domestica delante de ella por parte de un hermano agresor y violento y ella no hizo nada. Eso ha sido doloroso. Solo lo que le he pedido a Dios su misericordia hacia ellos