“Oraciones egoístas nos cargan, oraciones de deleite nos liberan.
No es lo que yo quiero, sino lo que él quiere.
No le reclames a Dios, deja que él te reclame”.
Serafín Contreras G
Salmos 43:4 Llegaré entonces al altar de Dios, del Dios de mi alegría y mi deleite, y allí, oh Dios, mi Dios, te alabaré al son del arpa.
Isaias 55:9 Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!
Salmos 143:8-10 Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma.Señor, líbrame de mis enemigos, porque en ti busco refugio.Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Que tu buen Espíritu me guíe por un terreno sin obstáculos.
JEHOVÁ DIOS, creador de todo lo que existe, amo y Señor de todo lo visible e invisible, único digno de culto adoración y admiración.
Te declaro como mi SEÑOR, confieso que solo tu puede llenar y guiar mi vida, y es obvio que yo sin tu gracia y misericordia soy menos que la nada.
Te ruego en esta oración que vengas a mi que llenes mi ser, que mores dentro de mi, que limpies de mi ser todo lo que me aleja de ser la persona que tú demandas que yo sea.
Te suplico que nunca me abandones porque yo te fallo constantemente, porque yo soy mal agradecida, y porque yo y solamente yo me meto en los problemas que aturden la paz que tu me regalas.
Te ruego y te imploro me perdones por no ser lo que tú demandas de mi.
Pero también te suplico que con tu poder corrijas todo lo que esta mal dentro de mi, dame de tu Espíritu Santo, llena mi ser de su presencia y guía, y permite me obedecerte siempre, hasta la hora de mi muerte, momento en el que te ruego y suplico que me brindes la oportunidad de ponerme a cuentas contigo.
Todo lo pido en el nombre de JESÚS tu HIJO.
Gracias por ser mi DIOS, y muchísimas gracias por ser tan compasivo y paciente conmigo. AMEN
Aumenta mi Fé Señor. No me siento bien últimamente, eso vos sabés. Confío en que me vas a ayudar a superar este estado