Lo mejor que un padre puede hacer es orar.
Mientras maneja hacia su trabajo, camina de un lado a otro, hace quehaceres… hable mucho con Dios sobre sus hijos.
Escuche su consejo. ¡El cambio en su hijo y en su relación con él será notable, hasta milagroso.
Señor, ilumina la mente de nuestros hijos
para que conozcan el camino
que tú has querido para ellos,
para que te puedan dar gloria
y alcancen la salvación.
Sosténlos con tu fuerza,
para que alienten en su vida
los ideales de tu Reino.
Ayúdanos a poderlos guiar en tu camino
y enseñarles que tu estás con ellos
sin importar que hagan o digan.
Tú los amas
Amén.

Gracias infinitas Señor por mis hijos, te pido ilumines su mente y corazón para que se libren de rencores y problemas. Amen que así sea.
esto es tan cierto Orar siempre por nuestros hijos!!!!
uno piensa ya estan grandes ya tienen madurez.
mentira!!!!!!!!!! Le pido a Dios que guíe a mis hijos para
que siempre teman a Dios y anden en sus caminos
y nunca se aparten de sus mandamientos Gracias por esta oración
Dios mío Dios mío ten misericordia de mi que soy pecador y perdona mis iniquidades, dale fuerza e inteligencia a mi pareja para que no caiga en el mal, cuida de mis hijos y fortalécelos en tu poder, os ruego que me des paz y amor para hacer feliz a mi pareja y agradar a los que dependen de mí. O Dios Eterno.
le pido anuestro padre selestial por la.salud de mi hija fatima y que me de esa paciencia para comprederla…..
02/02/2012 12:14pm
Oh¡ Amado Padre Jehová, te pido perdón infinitamente, porque a pesar de amar inmensamente a mi hijo, surgen en mi corazón deseos espantosos hacia él, pensando en ocasiones sería capaz de entregar sus órganos en donación a un niño o persona enferma que ame verdaderamente la vida; es tan abominables lo que pasa por mi mente que a veces deseo se sobrepasará de drogas y así descansa el, yo, mi madre y hermana que sufrimos tanto por la condición de Manuel. Definitivamente estoy desquiciada,mis dolores de angustia son tan insoportables que se abate mi alma. Mi Dios Jehová, dame la luz, sabiduría y discernimiento, necesarios para orar fervientemente por mi hijo, se que si algo le pasa moriré de pena. Jehová Padre, me siento responsable de su conducta, fui una madre extremadamente estricta,agobiante, impositiva y maltratadora; perdón Santo Padre, mil veces perdón, por no haber sabido criar a mi Hermoso Regalo (MANUEL)conforme a tus principios, como mandas en tu Carta Amorosa LA BIBLIA. Jehová, en el nombre de Jesús, guíame en la debida oración para mi único y amado hijo Manuel Alejandro. Santo, Santo, eres en verdad Jehová, libera mi corazón de tanta angustia, guíame en este tan duro camino.Por tan excelentes reflexiones, Jehová en el nombre de Jesús,haga descender sobre ustedes infinitas bendiciones.