Dios, Yo quiero ser como tu, porque mi hijo quiere ser como yo..!
Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
Se sienta a mi lado un abrazo me da
me dice papi le contesto que es,
con su almohadita se recuesta a mi
y me dice papi yo quiero ser como tú.
Lo acuesto en cama y un beso le doy
apagando la luz hago una oración
que cuando él crezca el vea en mi
un padre que vive para Dios.
Señor yo quiero ser como tú
porque el quiere ser como yo
yo quiero ser un buen ejemplo
que sus ojitos puedan ver
Señor ayúdame a enseñarle
que él pueda entender
que yo quiero ser como tú
porque el quiere ser como yo.
Admito que tengo mucho que aprender
cometo errores tú lo sabes muy bien
las presiones de la vida vienen sobre mi
necesito tu ayuda, solo no voy a poder.
Me quiero esforzar y aprender mas de ti
ser paciente y tierno lleno de amor
porque el aprende de lo que ve
que tu imagen señor es lo que vea en mi.
Quizás el mire a mi diciendo papi es el mejor
pero es que estoy aprendiendo de mi padre celestial.
Renuevo de Plenitud pone a disposición para la venta El libro digital (ebook descargable desde internet)
“La Familia en el Altar” ¿Cómo orar por los hijos?. guía de oración por 31 días
Inicia HOY mismo con tu primer día oración estratégica por tus seres amados.
Gracias por las reflexiones que me envian son mi fortaleza, y gracias a Dios por ser un padre ejemplar para todos nosotros, su grandesa y misericoria para cada uno nosotros no tiene precio toda gloria para el. Y muchas bendiciones para ustedes.
¡………..CÓMO QUISIERA SER COMO NUESTRO PADRE CELESTIAL…………!. ESO, SÓLO DIOS LO SABE. HOY, A MIS 64 AÑOS, TENGO TRES HIJOS CASADOS, PROFESIONALES, CON HIJOS, TRABAJDORES EN LO SECULAR Y EN LA IGLESIA SON LÍDERES MUY QUERIDOS. ESO ME CONSUELA, PORQUE YO TRABAJÉ TODA LA VIDA, PARA TRAER DINERO A LA CASA Y QUE NO LES FALTARA NADA MATERIAL, PERO LES FALTÓ MI PRESENCIA FÍSICA, YA QUE CUANDO ME AUSENTABA A TRABAJAR ESTABAN DURMIENDO, Y CUANDO REGRESABA, MUY TARDE, YA ESTABAN DESCANSANDO. MI ESPOSA, UNA MUJER ESPECIAL, SUPLÍA MI AUSENCIA Y SI BIEN NUNCA NINGUNO DE MIS HIJOS ME RECLAMÓ NADA, YO TENGO ESO COMO UN CARGO EN MI CONCIENCIA. ¡………….PIDO SUS ORACIONES PARA QUE APRENDA A RECIBIR EL PERDÓN DE DIOS. SOMOS UN MATRIMONIO FORMADO EN EL EVANGELIO Y MIS HIJOS SON NACIDOS, CRIADOS Y FORMADOS PARA TRABAJAR EN LA “OBRA DEL SEÑOR”. ¡……….BENDICIONES…….! LICENCIADO RAMÓN NARCISO RODAS. – TELÉFONO 0220 – 497 – 3682.
PAPI QUIERO SER COMO TU… es una hermosa canción y reflexión, porque eso es lo que todo cristiano anhela, ser como nuestro Padre Celestial, como Jesús nos enseñó, cuando estuvo en este mundo, y Él es reflejo del Padre, así debemos ser: amorosos, dulces como la miel, fieles, misericordiosos, con mucha paciencia para perdonarnos unos a otros, ayudar al que mas necesita, ser reflejos del Padre para un mundo mejor, un mundo de paz…aunque nunca conocí el amor de un padre terrenal, pero conocí el amor más grande y dulce, el que todo lo puede, todo lo perdona, el Padre Celestial y con ese amor me basta …… gracias Dios por ser un Padre Amoroso, te pido bendiciones para todos los que trabajan en este ministerio, que los sigas guiando y creciendo en tu amor…. gracias por usarlos como instrumentos para llevar tu Palabra, que es el alimento espiritual que todos necesitamos……
DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE…
Esta es una cancion hermosa, con bellas diapositivas y en la voz melodiosa de Danny Berrios, un adorador de Nuestro Amado Senor.
Ayer buscando en Youtube, escogi esta cancion para publicarla en mi wall en facebook, las diapositivas son diferentes pero la cancion e interprete el mismo, me gusto desde que la oi y no busque otra; este domingo publicare la que recibi de ustedes ya que las imagenes me gustan mas.
Aprovecho para felicitar a todos los padres que trabajan en Renuevo de Plenitud y desearles un “Feliz dia de los Padres”, la verdad yo creo que un hijo debe de sentir la misma alegria, amor y respeto por su padre todos los dias, mientras el viva; un dia marcado en el calendario es solo “comercial”, o para aquellos hijos que hay que recordarles que tienen un padre.
Un saludo especial a Serafin Contreras G. Que Nuestro PADRE CELESTIAL los bendiga!!!
Padre Celestial, gracias por que tengo todavía a mi padre con sus 91 años, bendícelo en salud….ha sido ejemplo de vida para cada uno de nosotros a la luz tuya, bendíto seas por siempre Señor.
Aquellos padres del mundo Felicitaciones en su día extendido
a la a la gran falia Renuevo de Plenitud; gratitud por hermosa canción, es de gran significación. Que Dios sea la antorcha en el cada día. Bendiciones.