La parábola del amigo insistente
5 Jesús agregó: «Supongamos que alguno de ustedes tiene un amigo y recurre a él a medianoche, para decirle: “Amigo, préstame tres panes,
6 porque uno de mis amigos llegó de viaje y no tengo nada que ofrecerle”,
7 y desde adentro él le responde: “No me fastidies; ahora la puerta está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados. No puedo levantarme para dártelos”.
8 Yo les aseguro que aunque él no se levante para dárselos por ser su amigo, se levantará al menos a causa de su insistencia y le dará todo lo necesario.
Lucas 11: 5-8
https://youtu.be/toVXyl9vp1I
OCTUBRE 14 DE 2011 ALBA INES GONZALEZ GOMEZ
HERMOSA LA PARABOLA DEL AMIGO INSISTENTE, PUES A SI ES JESUS NUESTRO SEÑOR INSISTIENDONOS PARA QUE LO RECIBAMOS , QUE HERMOSO ES NUESTRO SEÑOR, TAN GRANDE ES SU AMOR POR NOSOTROS QUE NO QUIERE QUE NOSOTROS NOS PERDAMOS SOMOS SU REMANENTE.
QUE DIOS LOS BENDIGA
gracias Señor porque tu eres nuesstro amigo fiel
Me encanto, este mensaje en lo personal,nunca es lo suficiente tarde para ayudar a alguien, y tampoco demasiado tarde para que te ayuden. DIOS BENDICE MIS AMIGOS Y PRINCIPALMENTE BEDITO SEAS TU SEÑOR MIO.
Me encanto!!! :)
Me encanto!!!…..es Divina reflexion…..Maravillosa y Sabia su palabra de nuestro señor Jesucristo……..Hay que insistir a la puerta…….Maravilloso……El que persevera alcansa…….Gracias por enviarme este mensaje y por sus bendiciones.
Un fuerte abrazo…….Conny.