La parábola del amigo insistente
5 Jesús agregó: «Supongamos que alguno de ustedes tiene un amigo y recurre a él a medianoche, para decirle: “Amigo, préstame tres panes,
6 porque uno de mis amigos llegó de viaje y no tengo nada que ofrecerle”,
7 y desde adentro él le responde: “No me fastidies; ahora la puerta está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados. No puedo levantarme para dártelos”.
8 Yo les aseguro que aunque él no se levante para dárselos por ser su amigo, se levantará al menos a causa de su insistencia y le dará todo lo necesario.
Lucas 11: 5-8
https://youtu.be/toVXyl9vp1I
Todo lo que pidamos a Dios debe ser por medio de Jesús, porque El dijo que todo lo que se pidiere al Padre en el nombre de El, Dios nos lo dará.
Gracias por enviarme tan hermoso mensaje, se perfectamente que tenemos que seguir adelante y no darnos por vencido……Es una bendicion de DIOS tenerlos a mi lado……Gracias a los hermanos de RNP.
Un fuerte abrazo………Conny.
Gracias Señor porque hay acontecimientos que en realidad si insistimos en oración llegaremos a la meta que Dios tenía para nosotros.
Gracias por todas estas enseñanzas! He recibido este mensaje en un momento muy oportuno en mi vida, en que estoy orando insistentemente por mis hijos y acabo de recibir la respuesta, como no me va a escuchar mi Dios amado y querido, mis plegarias? Bendiciones!
hola.. atodos.. muchos…saludos