Pensamientos – “Necesitamos anhelar la sana doctrina como el bebé anhela la leche maternal y llora cuando no la tenemos”.
Serafín Contreras G.
1 Timoeto 1:3
“Al partir para Macedonia, te encargué que permanecieras en Éfeso y les ordenaras a algunos supuestos maestros que dejen de enseñar doctrinas falsas”.
1 Timoteo 1:10
“Para los adúlteros y los homosexuales, para los traficantes de esclavos, los embusteros y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina”.
1 Timoteo 4:1
“El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas”.
2 Timoteo 1:13
Con fe y amor en Cristo Jesús, sigue el ejemplo de la sana doctrina que de mí aprendiste.
Tito 1:9
Debe apegarse a la palabra fiel, según la enseñanza que recibió, de modo que también pueda exhortar a otros con la sana doctrina y refutar a los que se opongan.
2 Tesalonicenses 2:15
Así que, hermanos, estad firmes y conservad las doctrinas que os fueron enseñadas, ya de palabra, ya por carta nuestra.
2 Timoteo 3:14
Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo de quiénes las has aprendido.
Pensamientos –> Renuevo.net
Si Padre Santo, quiero y anhelo consagrarme, quiero vivir una digna para Ti, pues se que Tu mi Señor conoces el corazón y escudriñas la mente y aún las intenciones no te son en oculto, por tanto no podemos caminar con dobleces, pues lo que sembremos en este caminar es lo que iremos cosechando y con al vara conque medimos, un día también seremos medidos. Padre Santo, quiero hallar gracia ante Tus ojos, quiero caminar en este bendito evangelio al cual Tu me has llamado a través de la locura de la predicación, oh Dios Santo como dicen las Escrituras que Tu palabra no vuelve a Ti vacía, sino que hará lo que Tu quieres y será prosperada para aquello que la enviaste, oh Dios mío gracias por haberte fijado en mi, gracias por haber cambiado mi vida, cambiaste mi lamento en baile, cambiaste mis fracasos en victorias, cambiaste mis desalientos en fe y certeza de Ti, gracias porque siento aquella seguridad que Tu estás muy cerca y que Tu me libras del mal, que Tu me acompañas donde voy y que eres mi Amigo fiel, y sinceramente, sin TI no podría hoy enfrentar al vida, pues dependo de Tu amor, dependo de Tu poder, depende de Tus muchas misericordias, guíame siempre a través de Tu Santa palabra la que me es lumbrera en mi camino, Tu palabra es vida y es salud, gracias Dios mío, gracias por esta promesa que me haces llegar, no es una casualidad o algo premeditado o pensado, no pues escrito está que ni las hojas de los árboles se mueven si no es por Tu poder, por tanto lo que me has hecho llegar hoy viene de Ti para mi y para todos aquellos que sienten necesidad de Tu Santo amor el cual nos enseña a amarnos con ese amor santo y puro, sin egoismos, sin intereses propios, sin maldad, por ello gracias, muchísimas gracias Padre Santo, mi alma y mi espíritu te alaban en esta hora y me gozo por ser hija Tuya, ayúdame a ser una buena cristiana y si fuere Tu voluntad pueda un día llegar a ser aquella obrera aprobada que no tiene nada de que avergonzarse y que usa bien, la palabra de verdad. Para Ti oh Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen