Pensamientos – “Sabias que te comes seis elefantes? Durante toda la vida, una persona come alrededor de 60.000 libras de comida, que es equivalente al peso de 6 elefantes. Te puedes imaginar si así comiéramos alimento espiritual. No tendríamos ni hambre ni sed en el espíritu. Cuando fue la última vez que te alimentaste con Dios?.
Serafín Contreras G
Salmos 5:1-3
“Atiende, Señor, a mis palabras; toma en cuenta mis gemidos. Escucha mis súplicas, rey mío y Dios mío porque a ti elevo mi plegaria. Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta”.
Salmos 5:7
“Pero yo, por tu gran amor puedo entrar en tu casa; puedo postrarme reverente hacia tu santo temple”.
Mateo 5:6
“Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados”.
Mateo 4:4
Él respondió y dijo: —Escrito está: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”
Mateo 15:11
No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre.
Deutoronomio 8:3
Y te humilló, y te dejó tener hambre, y te alimentó con el maná que no conocías, ni tus padres habían conocido, para hacerte entender que el hombre no sólo vive de pan, sino que vive de todo lo que procede de la boca del SEÑOR.
Pensamientos –> Renuevo.net
Me acabo de alimentar .
no es de pan lo que sacia el hambre y sed del espiriu, sino del pan de la palabra que alimenta el alma, gracias por tan bellas reflexiones.