Pensamientos – “Un topo puede cavar un tunel de 300 pies de largo en solo una noche. Es un asunto de perseverancia y no distracción. Tu tienes más que un topo en la vida. Tu perseverancia viene del Señor”. Serafín Contreras G.
Romanos 5:3
“Y no sólo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia”.
Romanos 15:5
“Que el Dios que infunde aliento y perseverancia les conceda vivir juntos en armonía, conforme al ejemplo de Cristo Jesús”.
2 Tesalonicenses 1:4
“Así que nos sentimos orgullosos de ustedes ante las iglesias de Dios por la perseverancia y la fe que muestran al soportar toda clase de persecuciones y sufrimientos”.
Daniel 12:13
Pero tú, persevera hasta el fin y descansa, que al final de los tiempos te levantarás para recibir tu recompensa.
Lucas 8:15
Pero la parte que cayó en buen terreno son los que oyen la palabra con corazón noble y bueno, y la retienen; y como perseveran, producen una buena cosecha.
Hechos 14:22
fortaleciendo a los discípulos y animándolos a perseverar en la fe. «Es necesario pasar por muchas dificultades para entrar en el reino de Dios», les decían.
Pensamientos –> Renuevo.net
gracias por sus mensajes son de. gran valor para mi.los profetas de Dios sufren lloran y a veses nos sentimos solos,pero sabemos q espiritualmente estamos acompañados el espiriitu santo nuestro consolador.nuestra mision es cada dia seguir abansando en el camino de la salvacion.y aunque un ejercito acampe contra mi no temera mi corazon aunque contra mi se levante guerra yo estare confiada..salm 27.3
Gracias DIOS por tenerme aqui sentado oyendo tu palabra en galilea. Dame perseverancia para lograr tus propositos y darles todo de mi a mis hijos padres hermanos seres queridos amigos y compañeros de trabajo. A todos los que de mi dependan en mi trabajo y en mi vida cotidiana. Gracias padre amado por tenerme hoy aqui agradreciendo tus bendiciones amén y amén
gracias Dios por todo lo que me has dado, protege a mi familia a los enfermos y a todos lo que necesitamos de ti Señor.
Siempre en mi corazón y mente!! Gracias por estar ahí cada día ayudando a el ser humano con sus profundas reflexiones.
Me gusta tenemos q creerlo y caminar en fe.