Pensamientos – “Un topo puede cavar un tunel de 300 pies de largo en solo una noche. Es un asunto de perseverancia y no distracción. Tu tienes más que un topo en la vida. Tu perseverancia viene del Señor”. Serafín Contreras G.
Romanos 5:3
“Y no sólo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia”.
Romanos 15:5
“Que el Dios que infunde aliento y perseverancia les conceda vivir juntos en armonía, conforme al ejemplo de Cristo Jesús”.
2 Tesalonicenses 1:4
“Así que nos sentimos orgullosos de ustedes ante las iglesias de Dios por la perseverancia y la fe que muestran al soportar toda clase de persecuciones y sufrimientos”.
Daniel 12:13
Pero tú, persevera hasta el fin y descansa, que al final de los tiempos te levantarás para recibir tu recompensa.
Lucas 8:15
Pero la parte que cayó en buen terreno son los que oyen la palabra con corazón noble y bueno, y la retienen; y como perseveran, producen una buena cosecha.
Hechos 14:22
fortaleciendo a los discípulos y animándolos a perseverar en la fe. «Es necesario pasar por muchas dificultades para entrar en el reino de Dios», les decían.
Pensamientos –> Renuevo.net
Perseverar, hermosa palabra que lleva a lograr el objetivo propuesto. He perseverado en tu búsqueda mi Dios y sigo, para lograr ser una digna hija tuya. Persevero en restaurar mi matrimonio dirigiendo mis pasos según son tus enseñanzas. Persevero ante toda dificultad porque se que no estoy sola, que tú me acompañas y me guías. Te doy gracias por los mensajes, me reconfortan y me hacen sentir que de tu mano nada irá a peor. Estas en mí…Creo y confío en tí. Amen
Gracias Senor por el Don maravilloso de la perseverancia. Gracias por estas bellas bendiciones que vienen en tu palabra; bendiciones que son promesas en tu palabra. Gracias por estar presente en nuestras vidas. Gracias por tu infinito amor misericordioso, Te amo Dios.
Gracias Dios por estar conmigo cada segundo de mis diA y noche te amo mi Dios
Gracias Señor por mostrarme cada instante que estas conmigo por enseñarme el poder de la perseverancia y dejarme sentir tu tierno abraso gracias padre.
Señor gracias por darme las fuerzas y no dejarme sola por tanto amor padre