Pensamientos – “Hablar de un miembro de familia con otro o con personas fuera del círculo familiar es una de las comunes formas de ser desleal.
Hiere el espíritu de la persona y quebranta la unidad del hogar desnudando la misericordia y exponiéndola a la vergüenza”.
Serafín Contreras G.
Isaías 24:16 Desde los confines de la tierra oímos cantar: «¡Gloria al justo!» Pero yo digo: «¡Ay de mí! ¡Qué dolor, que me consumo!» Los traidores traicionan, los traidores maquinan traiciones.
Exodo 20:16 No des falso testimonio en contra de tu prójimo.
Santiago 4:11-12 Hermanos, no hablen mal unos de otros. Si alguien habla mal de su hermano, o lo juzga, habla mal de la ley y la juzga. Y si juzgas la ley, ya no eres cumplidor de la ley, sino su juez. No hay más que un solo legislador y juez, aquel que puede salvar y destruir. Tú, en cambio, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo?
Pensamientos – Renuevo.net
ME INTERESA UNA REFLEXION (PARA UN PADRE) DE UN HIJO RECHAZADO POR SU PADRE O NEGADO ANTES DE NACER.
Hola como estan ya saben q me encanta todos sus mensajes videos cambie d correo porq alguien lo estaba usando y mejorlo cambie eta nora34@live.com
HA NADIE dios NOS HA PUESTO PARA JUSGAR A NUESTRO PROJIMO Y ESTA CAIDO DALE LA MANO DICE SU PALABRA
Que grande es mi Dios y que misericordioso,el aprieta pero no ahorca
Que palabras mas el mosa eso pienso yo que quienes somos nosotros para jusgar al progimos si solo hay uno que nos conose pordetro y solo el es quien tiene derecho de jusgarno y no somos nadi de lante de el gracias senor porque con tus palabra aprendo y me une mas a ti no me dejes nunca apartarme de tu camino a ti te entrego mi corazon y mi alma te amo mi Dios la gloria y la honra a ti padre amado