“Todo lo que poseo es un préstamo divino.
Un Préstamo nos devuelve el sentido de Responsabilidad. Necesito ser responsable con lo que no es mío.
Un Préstamo me permite disfrutar al máximo de lo que tengo antes de que me lo pidan.
Un Préstamo me hace ser agradecido con el propietario de quién me lo ha prestado.
Un Préstamo me hace ser sensible. Un Préstamo me libera de exigir”.
Serafín Contreras G.
Salmos 24:1-2 Del Señor es la tierra y todo cuanto hay en ella, el mundo y cuantos lo habitan;porque él la afirmó sobre los mares, la estableció sobre los ríos.
Hageo 2:8 Mía es la plata, y mío es el oro —afirma el Señor Todopoderoso—.
1 Timoteo 6:7 Porque nada trajimos a este mundo, y nada podemos llevarnos.
La Bendicion de Un Prestamo
Un Prestamo, puede y debe de ser Una Bendicion, pero nunca una maldicion….. Se entrega un prestamo cuando verdaderamente se esta en apuros economicos; cuando verdaderamente hace falta esa plata que no se ha podido ahorrar o se ha gastado sin pensar en las consecuencias…..
Un prestamo solo se pide para salvar a esa o esas familias que han perdido el trabajo, o no encuentran un puesto seguro y digno……
Un prestamo se adquiere en momentos dificiles donde no hay un apoyo y remanente economico….. El prestamo es una ayuda a esa persona o personas que piden a gritos S.O.S…..
Un prestamo se da por plazo de X tiempo, para devolverlo a ese banco, compania o persona que han hecho el gran favor de entregarte esa plata que tanto necesitas para alimentarte, estudiar, vestirte o dar a tus hijos.
Un prestamo no es un juego; es un acto formal, serio de gran responsabilidad y valor de quien lo entrega y de
quien lo recibe.
Un prestamo no se da a cualquiera sino es justificando el porque y con que motivo como debe de ser buen comportamiento, buena informacion y recomendacion, hacia esa persona que se le ha de ayudar por un plazo de tiempo, sin ninguna clase de falsedad o engano, …..
Un prestamo es una ayuda financiera que te puede ofrecer el banco u otra persona conocida o por conocer….. Hay que saber hacer frente a este tipo de situacion, delicada y llena de responsabilidad; hay que saber tener seriedad y formalidad para devolver en un plazo de tiempo esa cantidad de dinero que te prestan ;
nunca pidan prestamo a no ser que sea por verdadera necesidad y no por algun tipo de capricho y cualquier tipo de egoismos o vicios humanos……
Sean conscientes de como piensan decidan actuen, de lo que guardan , lo que gastan y ahorran; No valdran ninguna clase de vicios, caprichos que dan lugar al despilfarro; piensen en los tiempos de crisis que estamos viviendo.
Oren por una buena economia, por sus trabajos, por una buena salud, por sus familias, pidiendo al Senor cuanto Ustedes necesitan para su supervivencia…..
El Senor Los Guarde y Los Bendiga siempre deseandoles a cada uno de Ustedes todo lo mejor durante el paso de sus vidas….. Saludos desde Jerusalen ( Tierra Santa ) Oriente – Medio.