Pensamientos – “Un estornudo sale disparado fuera de la boca a una velocidad mayor a 100 millas por hora. Sabías que más rápido que un estornudo es la velocidad de una oración dirigida al Padre Celestial. Nada ni nadie la puede detener y eso nos engendra seguridad”.
Serafín Contreras G.
Génesis 25:21
“Isaac oró al Señor en favor de su esposa, porque era estéril. El Señor oyó su oración, y ella quedó embarazada”.
Exodo 9:29
“En cuanto yo salga de la ciudad —le contestó Moisés—, elevaré mis manos en oración al Señor, y cesarán los truenos y dejará de granizar. Así sabrás que la tierra es del Señor”.
1 Reyes 8:28
“Sin embargo, Señor mi Dios, atiende a la oración y a la súplica de este siervo tuyo. Oye el clamor y la oración que hoy elevo en tu presencia”.
Efesios 6:18
Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos.
FIlipenses 4:6
Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
Colosenses 4:2
Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.
1 Timoteo 2:1
Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres.
Pensamientos –> Renuevo.net
Gracias, sus mensajes me fortalecen y me ayudan a creer más y más en mi señor Jesucristo, mi rey.
gracias por el dia dia ustedes son un gran instrumento de DIOS, gracias por estar, gracias a DIOS por sus vidas.
me gusta muchisimo es de gran bendicion para mi,por favor no dejen de enviarme reflexiones que me edifican espiritualmente.BENDICIONES