Pensamientos – Midiendo La Ignorancia
“Mide tu ignorancia por lo que sale de tu boca. La Biblia dice: De la abundancia del corazón habla la boca.
El medidor de lo que sabes o no está en tus palabras” Serafín Contreras G
Números 22:38
¡Bueno, ya estoy aquí! —contestó Balán—. Sólo que no podré decir nada que Dios no ponga en mi boca.
Deuteronomio 18:18
“Por eso levantaré entre sus hermanos un profeta como tú; pondré mis palabras en su boca, y él les dirá todo lo que yo le mande”.
Deuteronomio 30:14
¡No! La palabra está muy cerca de ti; la tienes en la boca y en el *corazón, para que la obedezcas.
G Dios bendiga cada dia mas a mi pastor serafin contreras galiano lo amo en el AMOR DE JESUS.
De verdad que debemos estar siempre en gracia de Dios, en nuestra oración debemos pedir prudencia y que Dios a través del Espíritu Santo nos guíe en nuestro caminar diario, en nuestras acciones, en nuestra manera de hablar, entre otras. El mal y el malo están al acecho, tentándonos continuamente. Que la Santísima Virgen María y nuestro señor Jesucristo espanten y alejen a estos enemigos. Bendiciones para todos…
Muchas veces fallamos delante de Dios haciendo comentarios innecesarios, pecamos cuando no pensamos lo que decimos, es una reflexión muy interesante porque yo lo he hecho, he fallado delante de Dios, pero el nos ama tanto que nos da una oportunidad para mejorar, siempre nos da una oportunidad y creo que debo y les exhorto a todo el que lea este interesante articulo que debemos volver a la senda antigua, pedir perdón y presentarle al señor todos los días nuestra boca para que el sea que la controle…Que nos ayude a CALLAR…..oh Dios ¿Cuan difícil es…..ayúdanos ayúdame…a que TU seas el control de nuestra boca y que la usemos mas para BENDECIR que para MALCEDIR …..gracias espero que le ayude.
Dios les bendiga mucho.
Yudelkis Mercedes
Excelente mensaje, nos toca a mas de uno incluyéndome, hablamos demasiado y no medimos las consecuencias, el silencio es mas elocuente que la palabra, si no es constructiva y edificante mejor optemos por el silencio. Señor pon un vigilante en mi boca para que yo diga las cosas que deba decir, sin ofender, ni criticar derrotando la maldad. En este día proclamo la victoria amén
Muy cierto, hay que tenerlo muy en cuenta cuando vallamos a hablar, para no dañar ni ofender, el silencio es mas elocuente que la palabra si no es edificante. Necesitamos control en nuestras palabras, que nuestro padre ponga un vigilante en nuestra boca para que no salgan palabras ofensivas. Bendiciones