Pensamientos – Midiendo La Ignorancia
“Mide tu ignorancia por lo que sale de tu boca. La Biblia dice: De la abundancia del corazón habla la boca.
El medidor de lo que sabes o no está en tus palabras” Serafín Contreras G
Números 22:38
¡Bueno, ya estoy aquí! —contestó Balán—. Sólo que no podré decir nada que Dios no ponga en mi boca.
Deuteronomio 18:18
“Por eso levantaré entre sus hermanos un profeta como tú; pondré mis palabras en su boca, y él les dirá todo lo que yo le mande”.
Deuteronomio 30:14
¡No! La palabra está muy cerca de ti; la tienes en la boca y en el *corazón, para que la obedezcas.
DIOS bendiga nuestro corazones y podramos ablar sola mente palabras de bendicion deseo segir cresiendo espirutualmente
Sr guillermo gracias x sus palabras muy bellas de verdad que tocaron mi corazon dlb
estas relexiones son muy importantes para mi crecimiento espiritual pues cada dia deceo saber mas y mas de mi señor que es el todo en mi vida. muchas gracias
Dios nos bendiga siempre y nos dé la mejor orientación, para que nuestras palabras sean siempre edificadoras, en la familia, en las personas y en la sociedad.
Hermanos mios , no os hagais muchos maestros, sabiendo que recibiremos juicio mas riguroso; porque todos ofendemos en muchas cosas. Si alguno no ofende en palabras, este es hombre cabal, capaz tambien de frenar al cuerpo entero.He aqui, ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan y dirigimos sus cuerpos. Asi tambien la lengua es un miembro pequeño pero se jacta de grandes cosas. la lengua es un fuego; es un mundo de maldad, esta puesta entre nuestro miembros, y es la que contamina el cuerpo entero. Prende fuego al curso de nuestra vida, y es inflamada por el infierno. Pues fieras y aves, reptiles y criaturas marinas de toda clase puede ser domadas y han sido domadas por el ser humano. Pero ningun hombre puede domar su lengua; con ella maldecimos a los hombres, que han sido creados a semejansa de DIOS, de la misma boca sale Bendiciones y Maldiciones. No puede ser, que estas cosas sean asi ¿Sera posible que de un mananmtial brote agua dulce y agua amarga? santiago 3:1 al 10. tengamos un comportamiento que sea agradable a DIOS el guiara nuestro comportamiento. OREMOS…