Pensamientos – Quiéres Algo Más?
“Nadie será capaz de enfrentarte” y “ No Te dejaré ni te abandonaré”.
Dios mismo se ofrece ser tu compañero el resto del camino.
Quieres algo más?
Serafín Contreras G.
Josué 1:6 “Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré”.
Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
Romanos 8:38-39 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Me agrada saber que tantas gentes se interesan por enviar los correos y pensamientos son hermosos y hacen reflexionar a uno tanto que lo ponen a uno a pensar en lo bonito que es la vida al pensar en el señor Jesús dando gracias a él por tantas bendiciones recibidas y ser afortunada al tenerlo a el en mi corazón,Dios les bendiga.
No mi Señor, porque Tu todo lo llenas, me has dado vida nueva en Cristo Jesús, he sido transformada por Tu mano mi Señor, no ha sido fácil el proceso, pues bien lo dejaste escrito, que el oro puro debe ser procesado, para que salga de el toda impureza y para ello debe ser echado al Crizol, un horno de fuego donde es procesado este precioso metal para que adquiera el valor, así también nosotros debemos de ser probados por la mano de Dios, Dios por cierto probará no solo nuestra resistencia sino también nuestra fidelidad y para ello deben venir pruebas, dificultades y obstáculos, donde nosotros aprenderemos a ser fuertes, seguros y nuestra fe firme porque escrito está y dijo Jesús, en el mundo tendréis aflicción, pero confiad, Yo he vencido al mundo, por tanto El Señor nos ha hecho más que vencedores en Su nombre, y nos queda proseguir esta carrera hasta llegar al final, pues sabemos que recibiremos aquella corona especial llenasde perlas y veremos Su rostro y saltaremos como becerros en la manada. Para Ti oh Dios siempre la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Le doy gracias a Dios por todos estos mensajes, él me conoce y sabe lo que estoy necesitando…a veces pienso que no me escucha ..y otra vez cojo fuerzas y me levanto..se que es él que e levanta..
te amo mi dios , bendiciones
saludos, nuestro amado dios siempre nos ubica en un lugar de prioridad pero nosotros vivimos de espaldas a esta realidad,oremos y permitamos para que el infinito amor del padre despierte nuestras conciencias , bendiciones.