Pensamientos – “Cuando oí por primera vez de su amor y sentí su gracia tocando mi corazón, el árido desierto comenzó a reverdecer y a tornarse en pastos delicados y verdes. La gente notó el cambio y pudieron palpar la manifestación de Dios en mi vida. Lo que él toca lo transforma”.
Serafín Contreras G.
Isaías 43:19
¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.
Isaías 51:3
“Sin duda, el Señor consolará a Sión; consolará todas sus ruinas. Convertirá en un Edén su desierto; en huerto del Señor sus tierras secas. En ella encontrarán alegría y regocijo, acción de gracias y música de salmos”.
Apocalipsis 7:17
Pues el Cordero en medio del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos.
Salmos 23:2
En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.
Isaías 49:10
No pasarán hambre ni sed, no los herirá el calor abrasador ni el sol, porque el que tiene compasión de ellos los guiará, y a manantiales de aguas los conducirá.
Pensamientos –> Renuevo.net
EStoi. Muicontento dios eS grande maravilloso. Mi nieta que segun loS medicos noi ba acaminar nuncA. Por tener una atrofia celebral. DioS ase el milagro en ell zes ta hablando z caminando. Alos 7 anoS de edad nuca havia caminado. Dios grande marvillosSo preSioso. Amen. Losvendigo. En el nombre de cristo jeSus amen. Amen