“Creíamos que con eso podíamos, Creíamos que era parte del vivir, Creíamos que lo que sentíamos Era normal al sufrir.
Perdimos sin darnos cuenta, La belleza del amor.
Y una infección virulenta, Destruyó ese candor.
Ahora nos damos cuenta, que la respuesta está en el Señor”.
Serafín Contreras G.
Salmos 31:13 Son muchos a los que oigo cuchichear: «Hay terror por todas partes.» Se han confabulado contra mí, y traman quitarme la vida.
2 Corintios 1:3-4 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren.
Con la madurez he aprendido que solo tu Señor eres el camino, la verdad y la vida, y solo a El le pido que nos perdone tantas atrocidades que se presentan hoy en todo el mundo, Señor, no es tu culpa, tu nos hiciste buenos, nosotros nos desviamos de tus propositos.
Gracias al Señor que constantemente nos consuela,cada parte de la familia tiene su rumbo, si confiamos y esperamos en Dios,El permanece a nuestro lado, adelante hermanos…
En muchas ocaciones lo tenemos,todo pero lo alejamos x el orgullo, de no dejar q esos sentimientos flóreccan para no sentirnos que los demas puedan ver nuestra debilidades al darcencuente de nuestros verdaderos sentimiientos y apartamos esos momentos gratos de nuestra vidas.
hola nesecito oracion para llegar una iglesia que sea de agrado para mi sr jesus estoy muy sola en lo espirutual sin fuerzas
Dios es mi fortaleza.. Mi todo