Nunca jamás, sea demasiado orgulloso para decirle a su hijo: “Perdóname”, cuando ha cometido un error.
Efesios 6:4
Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor.
Deuteronomio 6:7
y diligentemente las enseñarás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.
Proverbios 22:6
Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él.
Colosenses 3:21
Padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten.
como quisiera que mi esposo viera esta reflexón y se diera cuenta del daño tan grande que les ha hecho a nuestras hijas al abandonarnos
Dios mio, ayudanos… y acada una de las personas que lo necesita, bendisenos a todos llenanos de tu espiruto santo para que lesde mucha paz, armonia, tranquilidad, fortaleza, entendimiento, dadnos inteligencia, y mucha sabiduria para que lleguemos al exito en cada una de las cosas que nos propongamos en lavida, danos salud, bienestar muco amor anosotros mismos para darlo tambien a nuestros hermanos…. Y sobretodo mucho amor ati señor, te lo pedimos en el nombre de jesucristo tu hijo y maria santisima, con toda la corte de tus santos Angeles amen………….
necesidad imperante de un ser humano conocedor de lo que dios nos enseño pormedio de su hijo jesucristo dios bendiga a renuevo de plenitud.
Me gusta
Muy cierto, tambien nosotros tenemos q reconocer cuando fallamos frente a nuestros hijos y poner el ejemplo pidiendo perdon.