” Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias” Colosenses 4:2
Es muy interesante que cada vez que me encuentro con un pasaje de las Sagradas Escrituras hay algo que tiene que ver con oración.
Encuentro ejemplos, o mandamientos o exhortaciones o tal vez promesas que tienen que ver con la oración.
Encuentro un Jacob luchando con Dios o un Daniel quien oraba tres veces al día, un David quién con todo su corazón clamó a Dios y sobre la montaña encontramos un Elías orando al Señor, en la mazmorra un Pablo y Silas.
Yo encuentro en la Palabra de Dios multitudes de mandamientos sobre la oración y miles de promesas.
¿Qué me enseña todo esto? Sin duda me enseña las grandes reservas acumuladas para mi en la oración y por supuesto la importancia de la oración como un medio que el Señor me ha dado.
Dios ha destacado en su Palabra a través de estas verdades el destino que él tiene para mi como hijo y siervo de él. Si Dios me habla en su palabra acerca de la oración, es porque el sabe que yo necesito de la oración.
Son tan profundas las reservas que Dios tiene para mí como hijo que no las podré ver en acción hasta que no llegó a ese depósito de reservas con la única llave que encaja en esa cerradura, la oración. Un alma sin oración es casi un alma sin Cristo, porque oración y Cristo están tomados de la mano.
La oración es el balbuceo de un niño creyente, el grito del creyente combatiente, es el hálito del que ya no tiene aliento, es la comodidad, la fortaleza y el honor de un cristiano. Si yo soy un hijo de Dios no podré estar tranquilo hasta no vea el rostro de mi Padre en oración. Necesito hoy orar para ser más santo, más humilde y más paciente.
Hoy necesito orar para ser un ejemplo y bendición a otros. La orden que recibo del Señor hoy es: Perseverad en oración, velando en ella con acción de gracias. En todas las religiones del mundo la oración juega un papel vital. Sea mahometano, Budista y de cualquiera otra corriente.
La oración es como una columna vertebral dentro de las manifestaciones religiosas. En la vida cristiana la oración es como el oxígeno a los pulmones. No podremos vivir espiritualmente sin oración. Hoy, quiero respirar el oxígeno espiritual de la oración para darle vida a mi espíritu por el Espíritu de Dios.
Señor, el libro de los libros, tu sagrada palabra me invita cada día a entrar en la sala de tu trono y al depósito de las reservas celestiales a través de la oración.
Este es un gran y único privilegio. Puedo llegar confiadamente ante tu trono y llenar mi corazón con tu gracia a través del maravilloso camino de la oración. Gracias por preparar ese camino para mi en este día. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
La Oarcaión es el alimento diario para nosostros, es nuestro soporte, es esa vida eterna que tenemos y gozamos cada día alabando, dando gracias a Dios por todo lo que El nos da, Gracias por nuestro hermano Serafín quien nos invita y nos llama a que la vida es oración, que dios lo bendiga siempre. Un abrazo para todos que Dios me los guarde siempre en la vida y recordemos que la Orcaión es el eje central del ser humano.
BENDISIONES DR SERAFIN CONTRERAS ASI HAY QUE SEGUIR ORANDO POR LA ALMAS QUE NESESITAN DE LA ORACION SIN LA ORACION NO HAY SALBACION Y LA ORACION PARA MI ES EL ALIMENTO DEMI ALMA YDE MI ESTOMAGO SIN DUDA QUE DIOS ES TODO SUSEDE QUE HOY CUANDO YO COMIA AMEDIOS DIAS SENTI UNA ANCIEDAD POR CAMINAR EN EL CAMPO YDERREPENTE SENTI COMO SI ALGO MEDIJERA DESPOJATE DE LA CASA UN RATOS Y CUANDO MI ESPOSO SE FUES ATRABAJAR DE INMEDIATO SALI CON MI PERRITO POR EL CAMPO YASI PASE TODA LA TARDE POR ALLA RIBA EN EL DESIERTO YMEDITANDO EN MI MISMA YO ME PREGUNTABA TENGO QUE SEGUIR MI TRABAJO CON EL SEñOR POR NO PUEDO DEJARME YEBAR DE LA NUVACIONES QUE ANDAN RONDANDO EL ORISONTE ASIENDO YEñALE DE QUE VIENE AGUASERO FUERTE NADA MELEBANTE YSALI CON UNA SOMBRILLA TANBIEN ASI PASE TODA LA TARDE YNO YUBIO ASTA QUE YA ESTOY DE REGRESO GRACIA POR EL VIDEO ESTA MARAVILLOSO DIOS LE BENDIGA AMEN
si la oracios es lo primordial en nuestra vida es la que nos da oxijeno caada dia que oramos y el dia que dejamos de orar es como si a nuestro cuerpo se ahogara. por no tomar oxigeno que es la oracion
Bendito sea el Padre, El Hijo y Elñ Espiritu Santo, Gloria a su nombre.Cuan hermosa es la heredad que nos a tocado a traves de Jesucristo.La oracion suspiro porque cuan cierto es que nuestro Dios nos escucha y que nuestro clamor el lo toma muy en serio. El privilegio de la oracion los que conocemos al Señor como nuestro redentor y salvador, podemos entender que es una necesidad, una dependencia de estar constantemente en su presencia. De verdad particularmente testifico de lo maravilloso de la ORACION. Cualquiera sea nuestra situacion Dios siempre tiene control y la solucion.
como y porque oras,por costumbre,porque tu lider te dice,y como oras mecanicamente, cuando ores por amor a Jesus, cuando aneles pasar tiempo con el Espiritu Santo.no importanto el tiempo , entonces tu vida ,tu corazon,tu alma tu espiritu ya no seran lo mismo y ocurriran cosas sobrenaturales en tu vida.