” Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias” Colosenses 4:2
Es muy interesante que cada vez que me encuentro con un pasaje de las Sagradas Escrituras hay algo que tiene que ver con oración.
Encuentro ejemplos, o mandamientos o exhortaciones o tal vez promesas que tienen que ver con la oración.
Encuentro un Jacob luchando con Dios o un Daniel quien oraba tres veces al día, un David quién con todo su corazón clamó a Dios y sobre la montaña encontramos un Elías orando al Señor, en la mazmorra un Pablo y Silas.
Yo encuentro en la Palabra de Dios multitudes de mandamientos sobre la oración y miles de promesas.
¿Qué me enseña todo esto? Sin duda me enseña las grandes reservas acumuladas para mi en la oración y por supuesto la importancia de la oración como un medio que el Señor me ha dado.
Dios ha destacado en su Palabra a través de estas verdades el destino que él tiene para mi como hijo y siervo de él. Si Dios me habla en su palabra acerca de la oración, es porque el sabe que yo necesito de la oración.
Son tan profundas las reservas que Dios tiene para mí como hijo que no las podré ver en acción hasta que no llegó a ese depósito de reservas con la única llave que encaja en esa cerradura, la oración. Un alma sin oración es casi un alma sin Cristo, porque oración y Cristo están tomados de la mano.
La oración es el balbuceo de un niño creyente, el grito del creyente combatiente, es el hálito del que ya no tiene aliento, es la comodidad, la fortaleza y el honor de un cristiano. Si yo soy un hijo de Dios no podré estar tranquilo hasta no vea el rostro de mi Padre en oración. Necesito hoy orar para ser más santo, más humilde y más paciente.
Hoy necesito orar para ser un ejemplo y bendición a otros. La orden que recibo del Señor hoy es: Perseverad en oración, velando en ella con acción de gracias. En todas las religiones del mundo la oración juega un papel vital. Sea mahometano, Budista y de cualquiera otra corriente.
La oración es como una columna vertebral dentro de las manifestaciones religiosas. En la vida cristiana la oración es como el oxígeno a los pulmones. No podremos vivir espiritualmente sin oración. Hoy, quiero respirar el oxígeno espiritual de la oración para darle vida a mi espíritu por el Espíritu de Dios.
Señor, el libro de los libros, tu sagrada palabra me invita cada día a entrar en la sala de tu trono y al depósito de las reservas celestiales a través de la oración.
Este es un gran y único privilegio. Puedo llegar confiadamente ante tu trono y llenar mi corazón con tu gracia a través del maravilloso camino de la oración. Gracias por preparar ese camino para mi en este día. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
gracias por su mensaje de como perseverar en la oracion les invito a todos los que lean este mensaje que hagan a diario su devocioanal como lo hago yo 1pedirle a DIOS que examine nuestro corazon y ve a si en el hay maldad y algun pecado y pedirle perdon 2 leer su palabra pero no al asar ,un ejemplo comensar po leer a mateo , todos los capitulos y asi lo pueden seguir haciendo con todos los capitulos de la palabra de DIOS 3 pedirle que les hable por medio de su palabra muchos diran esto es una locura no lo es el nos habla o nos muestra atraves de su bendita y santa palabra 4 adorele y digale cuanto lo ama y lo necesita 5suplicale y pidele lo que tu nececitas que el haga por ti y por ultimo dale gracias por todo por lo malo porque atraves de cada suceso malo hay una enseñanza y por todo lo bueno que el hace y seguira haciendo por ti pon en sus manos la vida de tu familia y toda tu parentela y la tuya y confia en el y el ara y te ara justicia todos los dias de vuestras vidas que el SEÑOR MI DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE Y CONFIO EN DIOS QUE SEA DE GRAN AYUDA AMEN
GRACIAS HERMANO X LA PALABRA DE DIOS Q MANDAS A DIARIO HOY TOME UN TIEMPO PARA LEER TUS MNSJS XQ TENIA 15 DIAS Q NO ABRIA MI CORREO,MI NUERA DIO A LUZ UNA NIÑA PERO LA BEBA PRESENTO PROBLEMAS RESPIRATORIOS Y ESTA HOSPITALIZADA,DIOS TOMO CONTROL Y SE GLORIFICO EN LA NIÑA GLORIA A DIOS XQ EL ESCUCHA EL CLAMOR Y LAS ORACIONES DE SUS HIJOS,HERMANO X FAVOR ORA POR LOS NIÑOS RONALBERT JESUS CARPIO Y BRIANA DE LOS ANGELES ROCHA XQ DESAPAREZCA TUMOR Y POR KELLY DE LOS ANGELES YUNG PEREZ POR COMPLETA RECUPERACION GRACIAS HNO Q DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE Y TE SIGA DANDO SABIDURIA
Gracia doy a mi Padre, por el ministerio que Él, le ha entregado. Dr. Serafín Contreras Galeano. Sé que la oración es la puerta abierta al deleite de comunicarse con mi amado Padre. Y esperar compenetrada en la lectura de su Palabra, y poseer la certeza que se hará acorde a sus propósitos, y descansar en esa perfección de su Amor. Lo Bendigo y le agradezco lo que remite, en varias ocasiones, a ministrado mi vida; un saludo muy especial de esta sierva, que ama los propósitos de mi amado, Espíritu Santo, y la llenura de Jesucristo que hace a mi vida, y la orden de mi Padre impartida. Dios lo siga ministrando y llenado.
Sandra Mujer Amada Por Dios
La oración sin duda es el alimento diario para vivir y enfretar cada reto que nos trae cada dia.
GRACIAS POR FORTALECER MI ALMA CON TODAS LAS REFLEXIONES DIARIAS, AGRADESCO INFINITAMENTE QUE DEN SU TIEMPO EN AYUDAR ESPIRITUALMENTE A LAS PERSONAS, A LO LARGO DEL TIEMPO HE CONSERVADO LA FE EN EL SEÑOR, GRACIAS, GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA.