Promesa – Pesada Carga
Llevas mucho tiempo con esa pesada carga.
¿Hasta cuándo vas a entregársela por completo a Dios?
Aprende a Confiar y descansar en Dios.
Mateo 11:28
Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.
Isaías 28:12
al cual había dicho: Aquí hay reposo, dad reposo al cansado; y: Aquí hay descanso. Pero no quisieron escuchar.
Jeremías 31:25
Porque yo he de satisfacer al alma cansada y he de saciar a toda alma atribulada.
Juan 7:37
Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.
Hechos 20:35
En todo os mostré que así, trabajando, debéis ayudar a los débiles, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: “Más bienaventurado es dar que recibir.
zESTOY REALMENTE PASANDO MIS PRUEBAS DE FE, AUNQUE NO ESTA SIENDO NADA FACIL, DIOS ME FORTALECE PARA SEGUIR EN LA LUCHA
Hola a todos queridos lectores, saben algo que es necesario que les cuente lo que el Señor ha hecho conmigo ………. es maravilloso……….
De verdad…. en primer lugar el me levanto de la cama, despues de estar tanto tiempo solo con medicamentos y pasando por una terrible enfermedad …….. tomando medicamento para dormir, luego para estar despierta y todo el dia vivir mareada y estar un poco despierta y soñolienta, para atender a todo el mundo, pues trabajo, soy esposa, y madre, bueno amigos lectores ustedes se han de imaginar vivir asi, como yo vivía y digo vivía, porque ya no vivo asi …… gracias a mi Salvador, mi Rey de Reyes vivo despierta con ganas de seguir viviendo……. ahora me acuesto en paz porque con el señor vivo confiada, pues mi Salvador me salvó y hoy mi vida camina hacia la luz, ya que el señor es mi guia y declaro que vendran dias mejores ya que el Señor me lo prometió, querido lector no te olvides que si te encuentras muy abatido por los problemas de la vida, ya es tiempo de entregar toda esa pesada carga a nuestro Señor de los Cielos como lo dice el mensaje ……… solo el es la unica solución, y esperanza………… creelo no hay otra……. que el Señor los bendiga… Amen.
es verdad que muchas veces nos desesperamos y no vemos adios sino al problema pero yo creo que es valido por ser humano quien no ha tenido desesperacion en estos tiempos difuiciles en los que me cuesta mirar hacia arriba.
Hermanos, bendigo a Dios, por haber permitido, que sus corazones, sean tan sensibles a las diversas, necesidades del progimo, en realidad, esta pagina es una gran bendicion, cada mensaje llega en el momento perfecto, al parecer es un canal que Dios esta utilizando para llevar unguento fresco a nuestros corazones, por favor sigan haciendo lo que la palabra dice, no os canseis de hacer el bien. Muchas pero muchas gracias. Que Dios los bendiga grandemente.
me encanta esta pagina por la ayua que nos da y cambia los malos pensamientos por los buenos pensamientos