Promesa – Pesada Carga
Llevas mucho tiempo con esa pesada carga.
¿Hasta cuándo vas a entregársela por completo a Dios?
Aprende a Confiar y descansar en Dios.
Mateo 11:28
Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.
Isaías 28:12
al cual había dicho: Aquí hay reposo, dad reposo al cansado; y: Aquí hay descanso. Pero no quisieron escuchar.
Jeremías 31:25
Porque yo he de satisfacer al alma cansada y he de saciar a toda alma atribulada.
Juan 7:37
Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.
Hechos 20:35
En todo os mostré que así, trabajando, debéis ayudar a los débiles, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: “Más bienaventurado es dar que recibir.
Gracias por esta herramienta.
Hola Padre!
Aqui estoy orando por todos estos hermanos y por mi, que tenemos tantos problemas y tantas necesidades.Reconozco el día de hoy padre que te fallado, que pecado contra ti y contra los que me rodean y te pido perdón por eso, así como yo ya he perdonado a todos los que me han hecho daño y continuan haciéndomelo. A ellos te los entrego padre porque no saben lo que hacen. Necesito que acrecentes mi Fé ya que es muy pequeña y constantemente la pierdo. Te entrego mi doble ánimo, mis pecados,te entrego mi pesada carga porque ya no puedo con ella.
necesitamos ver tus milagros en nuestras vidas.
No se cuanto duraran las pruebas por las que estoy pasando pero te pido fortaleza para superarlas, un corazón entendido para aprender de ellas y tu compañía en todo el camino.
Todo esto te lo pedimos en el nombre que es obre todo Nombre, el nombre de tu hijo Jesús Cristo
Amen, Amen y Amen
La carga existira hasta que confiados en el señor le digamos señor tu todo lo puedes padre amado…..he aqui tu siervo te entrega esta carga tu avanzas y yo te sigo señor porque en ti confio
en este momnetpo quiero orar papito Dios para entregarte mis cargas.. ene ste mismo momento Señor Jesús y tu hagas tu voluntad en mi vida y mi familia… Amén
Señor en tus manos dejo todas mis cargas, las cargas que me dan verguenza, las que me dan miedo y las que me impiden acercarme más a ti. Ante ti dejo mis miedos y temores, mis deudas morales y fisicas. Tu las sabrás desaparecer y aceptaré tu carga, que es liviana porque es Amor y Misericordia al prójimo. AMEN.