Tenemos poder y autoridad para tocar, para acariciar, para trabajar, para levantar al caído, para sanar, para corregir, para guiar.
Jesús nos dejó el ejemplo usando sus manos para sanar a los ciegos, a los sordos, a los leprosos, a los endemoniados, a los que habían perdido la esperanza de sanidad, a los que estaban tristes, con sus manos tocó a los niños y los bendijo, con sus manos extendidas en el Calvario, nos dio la mejor prueba de Su Poder para sanar, salvar y libertar a los cautivos.
Muchas veces usamos las manos para cosas indebidas. Castigos a los hijos en forma indebida. Tomamos lo que no es nuestro, señalamos los defectos de otros, acariciamos a quien no es debido, hacemos cosas en oculto, etc. pero Dios quiere que esas manos con el potencial que tenemos, sean usadas para la Gloria de El, y como dice Mateo 5:16: Así alumbre vuestra luz delante de los hombres para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Necesitamos ir a Dios con un corazón arrepentido y levantar nuestras manos a él, implorando su perdón y ayuda como lo hizo la mujer de la Biblia que tenia flujo de sangre.
Y una mujer que había tenido un flujo de sangre por doce años y que había gastado en médicos todo cuanto tenía y no podía ser curada por nadie, se acercó a Jesús por detrás y tocó el borde de su manto, y al instante cesó el flujo de su sangre. Lucas 8:43,44.
Usa tus manos para tocar a Jesús, en medio de tus crisis, puedes ir a El y por fe tócalo creyendo que para El no hay nada imposible.
Hay poder en tus manos como la mujer de Proverbios, Una mujer que con voluntad trabaja con sus manos. Aplica sus manos al huso y sus manos a la rueca. Alarga su mano al pobre y extiende sus manos al menesteroso.
Usemos el poder en nuestras manos imponiéndolas sobre otros clamando por su sanidad espiritual, emocional y física.
Levantemos manos santas sin ira ni contienda y dejemos que el poder de Dios fluya a través de ellas.
Dios nos dice: Pecadores: limpiad las manos. Santiago 4: 8.
Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.
Gracias por todas estas lecturas han sido una gran bendición para mi y de gran ayuda personal, las reflexiones, las citas biblicas, los comentarios. Gracias mil gracias por contar con esta información que nos hacen llegar.
CUANTO LE EXTRANE AMIGO DE RENUEVA DE PLENITUD HOY NO RECIBI MI MENSAJE QUE DIOS LES BENDIGA GRANDE MENTE
Mi estimada hermana Alva es un deleite escuchar la palabra de nuestro PADRE CELESTIAL de la forma que UD la trsmiten en una forma censilla y clara como el agua DIOS los husa de una forma tan especial de tal manera que es como si estoy hablando con el trasmitir la PALABRA como lo hacen demuestra las grandes bendiciones que DIOS les dio yo las tomo a toda y cada una de sus palabras para mi. Como ya antes les comente en mi provincia Corrientes los pastores la trasmiten de otra forma como si fuera que tenemos un DIOS duro ETC pero gracias a ustedes y estando tan lejos me mandan todos los dias los boletines y les puedo asegurar lo lindo que es que se acuerden de tal forma que me activa la FE de forma automatica. Estoy seguro que todos los miembros deben sentir algo parecido. Dice la PALABRA que hay nueve dones, pero siento que a UD hermana y Cerafin les dio uno muy especial para trasmitir lo que DIOS quiere que hagamos segun sus designos y para completar la obra mandan las diapositivas que me toca hasta mi ultima fibra que me hacen mirar y leer con lagrimas junto a mi mujer. Que el SEÑOR JESUS les siga bendiciendo yo solo puedo decirle gracias por su Obra AMEN
La vida del cristiano no es fácil, pero con la ayuda de Dios podemos seguir adelante, pues sólo el nos da las fuerzas como las del búfalo para que podamos hacer frente a cualquier adversidad y tener paz en medio de la tormenta. Crée a Dios y sus promesas él nunca falla.
mis mas sinceros agradecimientos con estas oraciones qu nos dan hermanos por que solo poniendonos en lasmanos del señor y utilizar nuestras manos para los usos adecuados lograremos que nuestros propositos nos lleven al reino de dios y tambien que nuestras manos toque al señor para iluminarnos d su poder y de su sabiduria hoy les quiero agradecer hermanos este apoyo para los que no conocemos esta sabiduria d dios hoy la apliquemos gracias y bendiciones