Algunas veces le pedimos cosas a Dios y cuando no las obtenemos, y Dios no nos las da, pensamos que algo debe estar mal con Dios.
O tal vez le has estado pidiendo a Dios algo desde hace tiempo y aún no lo recibes.
Y tu pregunta es
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para esto?
¿Cuándo me lo va a dar Dios? o a veces dices ….Dios si me das esto, mi vida estaría bien…
Aquí encontrarás respuesta a estas preguntas.
buenisimo ejemplo de que la bendicion que viene de lo alto es la que no añade tristeza, gracias por recordarmelo que Dios los siga bendiciendo mucho.
Le doy gracias al señor,poque yo se que el me va a conceder,mis peticiones,en el tiempo que debo recibirlo.EN EL NOMBRE DE Jesus Amen.
Dios es lo máximo!. y conectarnos con él desde la fé , con el corazón, mente y espíritu es el acto más maravilloso que puede tener el ser humano. así son posibles los milagros; por eso cuando pedimos, pedimos y volvemos a pedir sin ser atendidos es sencillamente porque faltó la fé. Por experiencia les comento, que la manera más sencilla de saber cuando nos inunda la fé, es cuando nuestro corazón se doblega, una fuerza superior nos lleva a arrodillarnos, la mente se ilumina y el espíritu se eleva. Así lo he vivido , gracias mi Dios
Muchas bendiciones a todos.Y quiero decirle a papito Dios por este medio que lo amo que es lo mas inportante en mi vida y decirle gracias
por amarnos tanto y dar su unico hijo para nustra salvacion.Amen
A SU TIEMPO SE SIEGA,