Un cristiano escribió una carta al editor de un periódico quejándose de que ya no tenía sentido el ir a la Iglesia cada Domingo. “He asistido fielmente por más de 30 años”, escribió el hombre, “y durante todo este tiempo he escuchado a más de 3,000 sermones. Pero la verdad es que no puedo recordar ni uno solo.
Así que, pienso que estoy malgastando mi tiempo….y creo que el pastor también está malgastando su tiempo en predicarlos.
“Esto dio inicio a una verdadera controversia en la columna de “Cartas al Editor”, algo que hizo que el editor estuviera, por supuesto, bien contento.
Siguió por unas semanas hasta que alguien escribió lo siguiente: “Ando casado por más de 30 años. En todo este tiempo mi esposa me ha preparado unas 32,000 comidas. Pero la verdad es que no puedo recordar el menú de ninguna de estas comidas. Pero una cosa reconozco.
Cada comida me nutrió y me dio la fuerza que necesitaba para seguir fielmente en mi trabajo.
Si mi esposa no me hubiera preparado cada una de estas comidas, yo no estuviera presente hoy.” El periódico nunca recibió más cartas sobre ese asunto.
Podremos tener mil y una razones para no ir a la Iglesia, pero la verdad es que necesitamos la comunión con el Cuerpo de Cristo, el cual está integrado por cada hijo e hija de Dios.
Fuente: Ilustraciones
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. —Hechos 2:42
Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. —1 Juan 1:3
ok gracias que Dios los bendiga en todo
Yo me converti al cristianismo en la iglesia del sembrador en la cual aprendi lo que era una vida segura y comprometida tambien con Cristo, tuve que emigrar a otra ciudad en la cual busque donde congregarme, sabia que no encontraria una iglesia igual sin embargo asisto a una que se llama cci , pero no me siento a gusto me la paso criticando le he pedido a Dios que me guie pues no quiero seguir pecando, no me gusto que al estar en la alabanza hay ocasiones en que todos se ponen a bailar, pero todos fijandose como lo hacen los demas para no perder el ritmo lo cual considero que se pierde el momento de adoracion al creador y el respeto , yo me destraigo y no me puedo concentrar en darle honor y gloria al que me salvo.Por tal situacion he decicido no asistir mas pero no quiero alejarme de un mandato de Dios de congregarme, ayudenme no se si hago bien o no por favor orientenme gracias y que Dios les bendiga.
ESTA PERSONA SE QUE PRINCIPALMENTE ES UNA PERSONA NEGATIVA, Y NO CREE EN LA PALABRA DE DIOS. PUES DECIR QUE LA PALABRA DE DIOS SON SIMPLEMENTE SERMONES, ES DE PERSONAS NECIAS E IGNORANTES. AUNQUE ESTA PERSONA LEA PROVERBIOS NO ENTENDERA. CREO QUE EL CREE EN EL MISMO PERO NO CREE EN DIOS. ESTA PERSONA ESTA MUERTA EN VIDA. CREO QUE HA TENIDO SUERTE EN SEGUIR VIVO, PORQUE SIN DIOS NO HAY SABIDURIA NI HAY RAZON DE EXISTIR. PERO ME PREGUNTO PORQUE INSISTIO EN SEGUIR YENDO A LA IGLESIA TANTAS VECES. EL NO SABE LO QUE SE PERDIO AL NO ENTENDER NO VIVIR ESAS PALABRAS DE NUESTRO DIOS POR MEDIO DE SU PASTOR. CADA PALABRA TENIA UN SIGNIFICADO Y CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS HAY QUE SABER APROVECHARLO
Esta persona, principalmente no se como se dice llamarse cristiano, porque un cristiano no estaria diciendo eso. aunque hay muchass personas que dicen ser cristianas pero no lo son, muchos pueden decir soy cristianos pero son pocos los escogidos. esta persona no conocia a DIOS, POR eso no entendia cada mensaje que le decia su pastor, no tenia sabiduria, ni conoce el ojo espiritual. Porque el que es sabio conoce el ojo espiritual y tiene entendimiento. Esta persona estaba en la lechita y por eso no podia entender.ME ENTIENDEN
este cristiano perdonenme la expresion no ha tenido un encuentro personal con Dios, porque si lo huviera tenido aunque huviera ido una sola vez ala iglesia, no estaria diciendo para que voy a la iglesia.esta persona esta seca espiritualmente porque en ella no acurre ningun cambio y transformacion para decir que no quiere volver a la iglesia. DIOS NO SABE LO QUE SE ESTA PERDIENDO.