Dos hermanitos jugaban en frente de la casa, cuando Julio, el chico más pequeño, dice a su hermano Ricardo:
Mi querido hermano, yo te amo mucho y nunca me quiero separar de ti!
Ricardo, sin dar mucha importancia a lo que Julio dijo, pregunta:…
Y que te pasa a ti? Porque hablas de esa cosa de amar? Quieres callarte y continuar jugando?
Y los dos continuaron jugando la tarde entera hasta anochecer.
A la noche, el señor Jacób, padre de los dos niños, llega del trabajo. Estaba exhausto y muy mal humorado, pues no había conseguido cerrar un negocio importante…
Al entrar, Jacób miró a Júlio, quien sonrió a su padre y le dijo:
– Hola Papi, yo te amo mucho y no quiero nunca separarme del ti!
Jacób, no sale de su mal humor y stress, dice:
– Julio estoy exhausto y nervioso. Entonces, por favor, no me vengas con bestialidades!
Con las palabras ásperas del padre, Júlio quedo triste y fue a llorar a un rincón de su cuarto. Doña Juana, madre de los niños, sintiendo la falta del hijo fue a buscarlo por la casa, hasta que lo encontró en el rincón del cuarto con los ojitos llenos de lágrimas.
Descarga esta diapositiva aquí: Aún hay tiempo !!!
no puedo dejar de llorar tremenda reflexion
Muy bonito y nos da a reflexionar mucho es cierto aveces estamos tan estresado y agobiados por nuestro trabajo que mchas veces nos olvidamos que tenemos una familia que hay niños que nos esperan en casa con esa alegría y esperan de nosotros ese mismo recibimiento pero muchas veces o lo hacemos y es alli donde nuestros hios toman otro camino buscan en la calle el afecto y carño y nuchas veces ser escuchado por personas negativas .
Me hizo reflexionar mucho y solo le pido a Dios que me rebista de esa paciencia tolerancia y amor para darles a mis hijo y a mis nietos.
Dios mio tu sabes que amo de corazón a mi esposa y a mis hijos pero tengo una esposa que cuando le manifiesto mi amor salo me responde con palabras despectivas, y unos hijos que solo se dirigen a mi cuando los apura una necesidad
Claro que les doy la razón ya que soy un viejo y ellos son jóvenes pero bendito seas no hay mal que dure cien años pero en tu voluntad todo lo puedo en cristo que me fortalece
es tiempo de valorar a las personas a veces nos irritan pero no olvidemos de recordarles que les amamos quiza cuando se van ya no podemos decirles que son muy especiales para nosotros .sabes tengo mucho rencor en mi corazon porque se fue mi pareja de 29 años talvez si le hubiera repetido mas que lo amo seguiria a mi lado pero noes asi solo le pido a papito DIOS me ayude a seguir adelante ygracias a ustedes por esta pagina que la encontre en los momentos mas duros de vida
Tantos sentimientos encontrados en estos hermosos mensajes…la verdad es que hoy, puede ser nuestra última oportunidad para expresar cuánto amamos a los nuestros, a los amigos en fin… a todos quienes nos han amado y acompañado en el camino de la vida, pero …
como “Aún es tiempo” hoy es el día para amar y expresar ese amor a los que amamos porque… “Quizás mañana sea demasiado tarde” y “Hoy es el tiempo de Dios” Gracias RDP: También a ustedes les digo: ¡Los amo mucho! ¡OH MI DIOS cuanto te amo!!!!!!!!!!!