Había una vez un campesino chino, muy pobre, pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo. Un día el hijo le dijo: “¡Padre, qué desgracia, se nos ha ido el caballo.”
“¿Por qué lo llamas desgracia?” respondió el padre. “Veremos lo que nos trae el tiempo”.…
Descarga esta diapositiva aquí: Consejo Chino

OLA ME YAMO SILVIA SOY DE CARCARAÑA STA.FE
HACE UNOS DIA ME INSCRIVI Y LA BERDAD
ME A SIDO DE MUCHA BENDICION ADELANTE Y QUE DIOS LE RE BENDIGA
ME ENCANTO LA CARTA DE JESUS
gracias y bendiciones por el consejo chino, debemos vivir el presente con alegria y bajo la direccion de Dios y el mañana se lo dejamos al Señor y hacemos la fuerza pruqe sea bueno, siempre leo las reflexiones quenos envian son de mucha ayuda en este mundo convulso y deteriorado, pero los que confiamos en el Señor tendremos nuevas fuerzas y debemos procurar ser un i9nstrumento para ayudar a otros que no tienen a quien ir.
gracias por estas formidables reflecciones que nos ayudan espiritualmente a fortalecernos
gracias por las reflexiones que me envian, hermoso consejo chino. cierto que hay que vivir el hoy con el corazon lleno de amor y fe de que nuestro dia esta bendito por el gran maestro, nuestro guia y a quien le pido perdon por mis debilidades y malas actuaciones. perdon padre, y ayudame a que dia a dia haga el bien a las personas. bendito seas, dios eterno en la tierra y en el cielo. ten piedad de tus hijos, perdonanos.
doris
gracias por tener hermosas reflexiones que me es de mucho alimento espiritual .bendiciones