Hubo una vez un limosnero que estaba tendido al lado de la calle. Vio a lo lejos venir al Rey con su Corona y Capa. Pensó:
“Le voy a pedir y seguramente
me dará bastante”.
Y cuando el Rey pasó cerca, le dijo:
“Su Majestad, ¿Me podría, por favor, regalar una moneda?”
Aunque en su interior pensaba que El Rey le iba a dar mucho más.
Descarga esta diapositiva aquí: Dar de Corazón
Si aprendemos a “dar” lo que el Señor nos pide, practicamente estamos rendidos ante El. Excelente reflexión
Precioso mensaje, que quiere Dios de nosotros, se lo debemos de preguntar para no tener dudas. Bendiciones a Renuevo de Plenitud, a los hermanos y hermanas.
Dar de corazon.- El Señor nos pide y le damos de mala gana solo un poquito de lo que tenemos para el. Pero siempre queremos que el nos de más. Si él da en aundancia por amor nosotros debemos darle de corazon mucho . Dios es amor inagotable debemos asemejarnos aél. Dar con mucho amor lo que nos pida
sencillamente hermoso el fragmento sobre el arbol de los problemas,sabiamente ese trabajador sabe que los problemas que a diario tenemos debemos dejarlos fuera de nuestra casa,nuestro trabajo y demas,ya que estos nos impiden realizar nuestra labor donde sea que estemos y asi no podemos dar lo mejor de nosotros paraponerlo alservicio de los demas…gracias desde hoy tendre tambien mi arbol asi sea ficticio un abrazo cordial janetmary de cartagena bolivar.col.
SERÍA FANTÁSTICO TENER UN ÁRBOL A LA PUERTA DE CASA Y PODER COLGAR EN ÉL TODOS NUESTROS PROBLEMAS, PERO COMO NO LO TENEMOS PUES DEBEMOS HACER UN ESFUERZO Y TRATAR DE SUPERARLOS CON LA AYUDA DE JESÚS.