Había una joven muy rica, que tenía todo: un marido maravilloso, hijos perfectos, un empleo donde le pagaban muy bien, una familia unida.
Lo extraño es que ella no conseguía conciliar todo eso, el trabajo y los quehaceres le ocupaban todo su tiempo y su vida estaba mal en algunas áreas.
Si el trabajo consumía mucho tiempo, abandonaba a sus hijos, si surgía algún problema, ella dejaba de lado a su marido…
Y así, las personas que ella amaba eran siempre dejadas para después,
Hasta que un día, su padre, un hombre muy sabio, le dio un regalo: una flor muy cara y rarísima, de la cual había apenas un ejemplar en todo el mundo. Y le dijo:
“Hija, esta flor te ayudará mucho mas de lo que tu te imaginas!
Únicamente necesitas regarla y podarla de vez en cuando, ocasionalmente conversar un poco con ella, y ella te dará a cambio ese perfume maravilloso y las más lindas flores.”
La joven la recibió emocionada, pues la flor era de una belleza sin igual.
Más el tiempo fue pasando, los problemas surgían, el trabajo consumía todo su tiempo, y su vida, que continuaba confusa, no le permitía cuidar de la flor.
Ella llegaba a casa, miraba la flor y aun estaba ahí, no mostraba ningún signo de debilidad o muerte, siempre, linda, perfumada.
Entonces ella pasaba sin prestarle mas atención.
Hasta que un día, sin mas, la flor murió. Ella llegó a casa y se llevó un susto! Estaba completamente muerta, sus raíces estaban resecas, sus flores caídas y sus hojas amarillas.
La Joven se echó a llorar y le contó a su padre lo que había acontecido.
Su padre entonces respondió:
“Imagine que eso ocurriría ,y no puedo darte otra flor, porque no existe otra igual a ella, era única, así como tus hijos, tu marido y toda tu familia.
Todos son bendiciones que el Señor te dio, pero debes aprender a regarlos, podarlos y dar atención a ellos, pues así como la flor, los sentimientos también mueren.
Tú te acostumbraste a ver la flor viva, siempre florida, siempre perfumada, y te olvidaste de cuidarla. Cuida a las personas que tú amas!”
Y tú?… Cuidas de las bendiciones que Dios te ha dado? Proteges esa flor, pues forman parte de las bendiciones del Señor: El nos las da, más nosotros somos lo que debemos cuidar de ellas.
Este curso te interesa
DE CUALQUIER FORMA…AL SALIR DE NUESTRO ENTORNO….Y TENER EL PROPIO….¡ VAMOS LLENANDO ESPACIOS…DEDICAMOS NUESTRA VIDA….AUN CON IGNORANCIA…¡ EN UN COMIENZO..¡ A NUESTRO HOGAR LLEGAN LAS HIJAS….Y COMIENZA OTRA ETAPA….CUIDADOS…TRATAMOS QUE DE ALGUNA FORMA LOS ERRORES Q SE COMETIERON CON NUESTRAS VIDAS PEQUEÑAS……NO SE VUELVAN A REPETIR….CON LOS HIJOS Q DIOS SOBERANO NOS CONCEDIO…..Y SUPLIR TODA SITUACION QUE NADA LES FALTE HASTA LA EXAGERACION….FORMAMOS A NUESTROS HIJOS (AS….BAJO EL PRIVILEGIO DE HABER CONOCIDO A SU CREADOR….PRESENTARLAS…..PARA SER BENDECIDAS….Y PROTEGIDAS POR SU BENDITO NOMBRE….¡ UN HOGAR ES UNA ETAPA NUEVA…..¡ CUIDAR DEL CON DETALLES…..Y SENTIR QUE ES UN LUGAR DE BENDICION….¡ LOS HIJOS SON HERENCIA DEL SEÑOR….¡ CRIARLOS EN EL TEMOR DE DIOS….Y BAJO SU BENDICION DECLARANDO….SU PALABRA A SU FAVOR…..CAMBIANDO… LIBERANDO…..¡BENVENIDO ESPIRITU SANTO …¡ A MI ENTORNO FAMLIAR….¡ HEMOS SIDO GUARDADOS….PROTEJIDOS….AUN DE MUERTE…¡ SANTIFICO GLORIFICO SU NOMBRE…POR SOBRE TODA…¡SITUACION….¡ CONCLUYO….PORQ YO Y MI CASA SERVIREMOS AL SEÑOR….¡ HASTA SU GLORIOSA VENIDA…..¡ BENDICE MI HOGAR CON TU PRESENCIA COSTANTE……¡ SEÑOR…¡¡¡ jehova.nissi@live.com
Dios que maravilloso mensaje de reflexión para mi vida. Me ha recordado que a veces abandono a los mios y vivo en un constante activismo. Gracias una vez más por este medio que el Señor usa para enseñarnos a través de hermanos dedicados a este servicio. Dios los siga bendiciendo
Muy Lindo es una Lección de Vida. Aprendamos a Cuidar de los Nuestros antes que DIOS se apiade de Ellos y se los Lleve a su Lado. Sé FELIZ, trabajando, estudiando, pero no descuides a los Tuyos, El AMOR Es la Esencia de La Vida y nos da Gratificación Siempre, ademas un Día nos toca Jubilarnos y Queremos estar Rodeado de Los Nuestros, para superar Lo Vorágine de Nuestra Vida de Triunfos y Fracasos, Necesitamos un Remanso de PAZ. DOS Es Grande nos Dio el AMOR para Esparcirlo y Regarlo en Nuestro Andar por La Vida. Gracias RDP. .
Debemos cuidar lo q tenemos,porq cuando ya perdemos las cosas ni para q lamentarnos .siempre Dios debe ser el centro de todo.mil bendiciones por compartir estas reflexiones
— UNA FLOR — QUERIDO(A) LECTOR(A) DE ” RENUEVO” :,,,,,, ABRETE A LA VIDA! ABRETE COMO LA FLOR SE ABRE A LA LUZ DEL DIA A LA LUZ DEL SOL, COMO LA FLOR, SE ABRE A LA VIDA, ENFRENTANDOSE A CUANTOS PELIGROS LE RODEAN Y LE ACECHAN!,,,,,,, DEMUESTRA QUE PUEDES! DEMUESTRA QUE QUIERES!,,,,,, DEMUESTRA QUE VALES, QUE DESEAS SER CADA VEZ MEJOR MAS MADURO(A) , CADA VEZ MAS EMPRENDEDOR(A) Y SABER CAMINAR CON VERDADERA SABIDURIA, JUSTICIA HUMILDAD Y AMOR ;,,,,,, SOBRE TODO VES POR LA VIDA DERROCHANDO AMOR!!!,,,,,, EL SENOR ESTE CON NOSOTROS,,,,,, Y CON TU ESPIRITU,,,,, AMEN.