Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.
Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: !!Señor, sálvanos, que perecemos!
El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza..
(Mat. 8,24 -26)
Descarga esta diapositiva aquí: Descansa
Los felicito que articulo mas precioso Dios les bendiga, sigo aprendiendo mucho de sus escritos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por enviar reflecciones tan lindas y profundas que alimentan el alma, que dios los guarde siempre por su vondad y altruismo para con los que tenemos sed y hambre de nuestro señor.
Venezuela, Maracay 10-7-8
queridos hermanos gracias por esta diapositiva por su creatividad, por ese himno tan bello cuan grande es el.recibo la ministracion de Dios, me quebranto horita son las 11 y 50pm y aqui en este silencio siento la presencia de Dios.a los hermanos
que no les abre esta diapositiva esperen 7 minutos para que salga. Dios los continue bendiciendo.
Que bendición ha sido para mi, poder descubrir este sitio cristiano, y poder compartir con familiares, amigos y hermanos unas lindas diapositivas. Por medio de esto seremos de bendición para un necesitado. Wendy De León.
Hola……. sus reflexiones son de mucha ayuda para mi vida…. pero me gustaria que me enviaran presentaciones en power point