Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.
Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: !!Señor, sálvanos, que perecemos!
El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza..
(Mat. 8,24 -26)
Descarga esta diapositiva aquí: Descansa
HOLA A TODOS QUIERO PEDIRLES QUE POR FAVOR OREN POR MI HIJO JESUS SALVADOR JIMENEZ MORALES, QUIEN ESTA PASANDO POR UN PROCESO DE CANCER Y DE DEABETES I, SE DEL GRAN PODER DE LA ORACION EN CADENA, POR ESO PIDO UN MILAGRO PARA JESUS, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA QUE DIOS LOS BENDIGA
GRACIAS
MIS QUERIDOS HERMANOS DOY GRACIAS AL SEÑOR POR ESTE NOBLE TRABAJO QUE HACEN REALMENTE SE MUEVE LA MANO DE DIOS EN ESTO TAN BELLO,EN ESTOS DIAS ME FORTALESCO EN EL SEÑOR VIENDO Y LEYENDO TAN PRECIOSOS MENSAJES,TODO LO BUENO, TODO LO AMABLE,TODO LO PURO QUE LLENE NUESTRA ALMA ES BIEN RECIBIDO,GRACIAS
Dios les bendiga como puebo de Dios. Es maravilloso, leer y entender sabiduría con nuestros ojos espiriturales como el Señor dá la oportunidad de descansar en El a traves de su Hijo Jesucristo., doy gracias a mi Señor y mi Salvador por rescatarme del pecado, por haberme seleccionada como hija suya.
Nunca es tiempo de desmayar, sino volver a seguir adelante, teniendo ese ánimo que el Señor nos ha caracterizado.
Jamás me rendiré. Dios está de mi parte continuamente, que andaré en la dirección correcta y no dando vueltas en ese desierto que a veces nos estorba.
Estoy agradecida a Dios por ésta reflección diaria, y por tantas almas que no concen del Evangelio, esas buenas nuevas que un día llegó a mi vida y me tomó de su mano.
Gracias a ustedes, por tener un equipo unido y compartirlo a otros paises. Bendiciones de lo alto. y muchas gracias, les amo en el amor de Cristo.
Precioso mensaje basado en el Salmo 91, bendiciiones a Renuevo de Plenitud por este excelente espacio con el que alimentamos nuestro espíritu día a día. Bendiciones de Dios
Es maravilloso ojala todos pudieramos tener esa fe en su palabra y en las maravillas que hace con nosotros, solamente con su infinita misericordia porque nos ama y es nuestro creador y nuestro padre.