Powerpoint -> ¿ Sabemos realmente a que grado llega el amor de DIOS para nosotros?
En Getsemaní
Jesús azotado
Jesús sufriendo luego de los azotes
Jesús y Pilatos, un juicio injusto
Jesús con la cruz a cuestas
Jesús sufriendo con su cruz
¿Necesitamos alguna prueba más?
Jesús clavado en la cruz
Por amor a ti
“Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”
Su mirada de amor
En lo alto, la cruz de la redención
“y dando un fuerte grito, entregó su espíritu”
María y Juan como siempre, fieles
En el paisaje de nuestro corazón tenemos marcada esta imagen
Jesús venció la muerte y nos abrió las puertas del cielo
“Señor, te pedimos que algún día nos hagas comprender cuánto nos amas, y que aceptemos llevar con nosotros la cruz que nos has dado para esta vida”
“Gracias por tantos gestos de amor que nos das, eres todo para nosotros”
Descarga este Powerpoint aquí: El Amor de Nuestro Padre
Powerpoint – Renuevo.net
Gracias a Renuevo de Plenitud, pues todos los dias me reconfirma mi conexion con Dios. Soy fiel lectora de las reflexiones diaria y cada una de ellas llega a mí con un propósito impuesto por mi Señor. Gracias por estar ahí y Gracias a Dios por ponerlos en mi camino.
CARTA DE AMOR DEL PADRE me encanto ,soy priviligiada de ser hija de Dios y haberme escogido desde el vientre de mi madre,esto lleno mi vida cada dia lo amo mas y sin el no seria lo q soy ahora JESUS a ti la honrra.
Hola, siento una tristeza infinita, fallecio mi hermana la que atendia y cuidaba a mi madre, y yo estoy tan lejos de ella….. no me canso de llorar, mis penas las dejo en manos de Dios y sin embargo aun no encuentro consuelo…
!OH DIOS CUANTO NOS AMAS Y NOSOTROS PECADORES TE CRUCIFICAMOS AUN MAS… LIMPIANOS DE ESE PECADO.PERDONANOS, SALVANOS LLEVANOS A TI Y TEN MISERICORDIA DE TUS HIJOS….
Realmente el amor de nuestro Dios es inigualable, porque dio lo mas preciado para el su propio Hijo quien vino a morir por nuestros pecados, y atraves de Él tenemos vida eterna. gracias Padre por todas tus bendiciones y por tu amor inigualable y porque siempre estas a mi lado en mis momentos malos y tambiem los buenos. Aceptar a Cristo en mi corazon fué la mejor decisión que hice en mi vida.