Renato casi no vio a la señora, que estaba
en el coche parado, al costado de la carretera.
Llovía fuerte y era de noche. Pero se dió cuenta
que ella necesitaba de ayuda…
…Así, detuvo su coche y se acercó. El coche de
la señora olía a tinta, de tan nuevo. La señora
pensó que pudiera ser un asaltante. Él no inspiraba
confianza, parecía pobre y hambriento…
Descarga esta diaposita aquí: El Espejo
Gracias señort por èste lindo mensaje.
Es hermoso dar sin esperar nada a cambio. A veces pasamos por la vida de forma tan apresurada bien sea por el trabajo en casa o fuera de ella, que olvidamos a tantos que con sólo una sonrisa serían felices. Cuando demos que sea con amor, con sinceridad, sin mezquindad y sobre todo sintiendo una satisfacción interna de haber hecho algo positivo.
Gracias por las hermosas las palabras y reflexiones, que me han ayudado bastante, después de una experiencia desagradable en mi matrimonio, ahora saliendo adelante con mis tres hijas Gracias a Nuestro Padre Celestial, que me ha dado su ayuda y fortaleza, y siempre estar al lado de Él con mis hijas. Y que mejor leyendo vuestras hermosas experiencias. y que DIOS les siga properando mucho.
Beneficios para mi ha traido estos correos
BENDICIONES
Muchas veces me han alimentado estas bendiciones que me han enviado
HERMOSA REFLEXIÓN, MIL GRACIAS A TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE TODO ESTO, Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO ETERNAMENTE. CON ESTAS REFLEXIONES MI ACTITUD HACÍA LA VIDA Y HACIA LOS DEMÁS, ES DE SERVIR, PERO SERVIR CON AMOR, CON ESE AMOR QUE EMANA DE DIOS Y QUE SE DEBE DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. AGRADESCO A DIOS POR TODO LO QUE ME HA DADO, PORQUE TODO LO QUE TENGO Y LO QUE SOY SE LO DEBO A EL.