Un día la piedra dijo: “¡Soy el más fuerte!”
Oyendo eso, el hierro dijo: “¡Soy más fuerte que tú!, Quieres verlo?”
Entonces, los dos lucharon hasta que la piedra se convirtió en polvo…
El hierro, dijo a su vez:
“Yo soy fuerte!”
oyendo eso, el fuego dijo:
“Yo soy más fuerte que tú! querés verlo?”
Entonces los dos lucharon hasta que el hierro se derritió.
El fuego, dijo a su vez:
“Yo soy fuerte!”
oyendo eso, el agua dijo:
“Yo soy más fuerte que tú! querés verlo?”
Entonces, los dos lucharon hasta que el fuego se apagó.
El agua, dijo, a su vez:
“Yo soy fuerte!”
oyendo eso, la nube dijo:
“Yo soy más fuerte que tú! quieres verlo?”
Entonces, los dos lucharon hasta que la nube vio evaporar al agua.
La nube, dijo, a su vez:
“Yo soy fuerte!”
oyendo eso, el viento dijo:
“Yo soy más fuerte que tú! quieres verlo?”
Entonces los dos lucharon hasta que el viento sopló la nube y ella se esfumó.
El viento, dijo, a su vez:
“Yo soy fuerte!”
oyendo eso, los montes dijeron:
“Somos más fuertes que tú! quieres verlo?”
Entonces, los dos lucharon hasta que el viento quedó preso entre el círculo de montes.
los montes, a su vez, dijeron:
“Somos fuertes!”
oyendo eso, el hombre dijo:
“Yo soy más fuerte que ustedes! Quieren verlo?”
Entonces, el hombre, dotado de gran inteligencia, perforó los montes, impidiendo que atajasen al viento
Acabando con el poder de los montes, el hombre dijo:
“Yo soy la criatura más fuerte que existe!”
hasta que vino la muerte, y el hombre que se creía inteligente y lo suficientemente fuerte, con apenas un golpe, se terminó.
La muerte todavía festejaba, cuando, sin que esperase, vino un hombre y, en apenas tres días de muerto, resucitó, venciendo a la muerte y todo poder le fue dado en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra.
Venciendo la muerte, EL nos dio el derecho a la Vida Eterna, a través de su sangre, que libera del pecado, cura las enfermedades y salva el alma del tormento eterno.
Ese hombre es JESÚS, el Hijo de Dios.
Si conoces algo o alguien que pueda ser más poderoso que ÉL, excluye este mensaje, sino, envíalo a todos los que conoces.
“Yo soy la resurrección y la vida. Aquel que cree en mí, aunque muera, vivirá.
Y todo aquel que vive y cree en mi, jamás morirá.”
(Jn 11:25-26)
Descarga esta diapositiva aquí: El Más Fuerte
Gracias le doy a mi Dios x haberme permitido leer aquel mensaje del Mas Fuerte, justo en el momento q necesito palabras de aliento para vencer los obstaculos y seguir adelamte el m respondio :-) stoy muy Feliz x ello, spero seguir leyendo stos mensajes q nutren y vitalizan el alma :-)
Dios les bendiga grandemente hnos y EL siga ayudandodoles en su ministerio que es de gran bendicion, muchas gracias hnos
LO MARAVILLOSO DE TODO ESTO, ES QUE CIERTAMENTE ES EL MAS FUERTE, PERO SE HIZO DEBIL POR AMOR A NOSOTROS… COMO CRISTIANOS TENEMOS QUE HACER NUESTRA ESA FORTALEZA Y ACTIVARLA EN TODO AMBITO DE NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS, CREO QUE ESO ESPERA DIOS DE CADA UNO DE NOSOTROS, “Estando persuadidos de esto, que el que comenzo en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de JESUCRISTO”.
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, GRACIAS POR BENDECIRNOS.
doy gracias, padre celestial por las reflexiones que día a día a través de esta pagina hermosa me hacen llegar , y que me han hecho , ver la vida de otra manera, espero que este nuevo año 2014 venga cargado de mucho amor, armonía, prosperidad, felicidad, pido que en mi hogar y el de todos mis seres amados triunfe la paz y cada día aprendamos hacer mas solidarios unos con otros ….les deseo mucho éxitos y espero seguir disfrutando de tan maravillosas reflexiones
Por favor pido oracion para,q,Dios,sane mi enfermedad. Por sus llagas somos sanados, creo en Sus promesas y confio q,El hara un milagro en mi. DIOS LOS BENDIGA.
Querida Hermana Gladiz; recuerda mi amada Hermana que para Dios no hay nada imposible, El es el Dios de las grandes y maravillosas proezas, El sana, redime, restaura, salva y nos llena con su amor inagotable, no dudes mi Hermana que El esta al cuidado tuyo todo el tiempo, El nunca nos deja ni nos abandona, en El somos mas que vencedores, metete en la palabra, escudrinala, ella es sanidad a nuestros huesos, ella da vida. Yo soy testimonio vivo de que El sana. no lo dudes, deposita toda tu confianza en El y El hara.Dios te bendiga siempre y me uno a esos miles de hermanos que se que tambien ellos oraran por ti y por todo el que lo nececite.