Había una mujer que había sido diagnosticada con una enfermedad incurable y a la que le habían dado sólo tres meses de vida. Así que empezó a poner sus cosas “en orden”. Contactó a su sacerdote y lo citó en su casa para discutir algunos aspectos de su última voluntad. Le dijo cuáles canciones quería que se cantaran en su misa de cuerpo presente, qué lecturas hacer y con qué traje deseaba ser enterrada. La mujer también solicitó ser enterrada con su Biblia favorita. Todo estaba en orden y el sacerdote se estaba preparando para irse cuando la mujer recordó algo muy importante para ella.
Descarga esta diapositiva aquí: El Tenedor
que buena reflexion la vida es hermosa pero lo que biene es super especial
les felicito por vuestro ministerio, es una forma de hacer llegar la Preciosa Semilla de La Palabra de Dios a todas partes, aprovechando los medios modernos de comunicaciòn que por fortuna tenemos hoy por hoy, si el enemigo los utiliza para meter cizaña e incredulidad, mucho mas es deber de los Hijos de Dios utilizarlos a todo vapor para llevar la verdad que no es otra que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, Rey de Reyes Señor de Señores, el ùnico medio para ser redimidos en la presencia del Padre Eterno Jehovà de los Ejercitos ò Yaveh de los Ejèrcitos, como lo querais llamar, al fin y alcabo nuestros labios y lengua son inmundos siquiera para pronunciar su santo nombre, Dios bendiga vuestro ministerio por amor a su Hijo nuestro Señor Jesucristo, abrazos Hno.Josè Germàn.
Muy hermoso, me gustan mucho las diapositivas con mensajes.
Un millón de gracias a todos los que traban en Renuevo de
Plenitud; que nuestro Padre Dios les bendiga abundantemente y llene de gracia a aquellos que leemos a diario mus mensajes, cargados de amor y fé.
Desde El Salvador, como mucho amor. LITO CRUZ
QUE HERMOSA REFLEXION, ES PARA PONERSE A PENSAR SI ESTAMOS LISTO PARA LO QUE ESTA POR VENIR, ME TOCO MI CORAZON BENDICIONES HNO. GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA EN GRAN MANERA.